Hola desde Santiago.... nuevo diabético.....

Buenos días... pues deciros que estoy diagnosticado de diabetes desde hace una semana y que todo es nuevo para mi....
Me salieron en una analítica unos niveles de 254... y al dia siguiente pinchandome el dedo... 313... a los tres dias 240 y a los tres siguientes... 190.... con la pastilla desde el primer día.... estoy esperanzado... pero esto ya es para siempre... así que tendré que armarme de paciencia!!!!... espero aprender mucho por aquí...
saludos....

Comentarios

  • Bienvenido tienes 1 diabetes bastante mas facil que algunos de aqui lo que as dicho armate de paciencia y todo ira bien 1 saludo amigo
  • Hola paisano grafito... Eres tipo II??. Yo lo soy. Cualquier cosa aquí estamos. Biquiños e apertas!!
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • hola nina45... de que parte de esta bendita tierra eres''???? jajajaja....
  • Bueno... aprovecho para deciros que la situación ha cambiado tras la visita al endocrino el día 27 de octubre... desde entonces estoy con metformina 850 tres al día y 28 unidades de levimor a las 11 de la noche... y desde el día siguiente en ayunas no he vuelto a subir de 100... y en controles esporádicos por el día tampoco... salvo un día a la hora de comer que tenía 148, cosa que imagino más que normal..... siento no poder participar mucho... pero que sepais que estoy pendiente del foro....
    salu2
  • FerFer
    Bienvenido al foro @GRAFITO, pregunta lo que necesites y comparte lo que sepas! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola amigo. Vivo en barna pero soy de "lujo y no lo niego" jajaja (de Lugo)../
    Bienvenido... Si un día te animas hay un grupo de whats app relacionado con el foro (una cosa no suple la otra)... Iría bien un gallego por allá... Jejeje.
    Biquiños e apertas!. Nina45
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.