Apoyo para encuesta sobre diseño de Glucómetros, para un proyecto fin de carrera.

Buenas a todos.

Lamento que mi primera publicación sea para pediros esta favor, pero estoy realizando un proyecto para acabar mis estudios y necesito la colaboración de gente diabética. Yo me incluyo dentro, hace 4 años que debute (tengo 26), pero como comprenderéis no solo vale con una única opinión.

La idea que estoy tratando, es sobre una metodología de diseño, la cual he decidido aplicar al diseño de los futuros glucómetros no invasivos (aquellos que no necesitan sangre/pinchazo para realizar la lectura). Para ello he realizado este cuestionario, el cual contiene 8 diseños preliminares. La idea es que una vez veáis la imagen los califiquéis de más a menos en una escala.

Siento de nuevo el pediros de vuestro tiempo, pero no conozco a muchos diabéticos a parte de mi mismo. Aquí os dejo el link.

http://goo.gl/forms/2I1LzyxOrV

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Comentarios

  • Es difìcil salir de oa página.Cuando envìas te vuelve al principio..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Es difìcil salir de oa página.Cuando envìas te vuelve al principio..

    Es la manera que funciona los formularios de google. Una vez que te redirija a la pagina principal, se supone que esta realizado.

    Gracias de nuevo por su colaboración.
  • He realizado la encuesta...espero ue te sirva. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.