Hola, nueva con 33 años de experiencia en diabetes

Hola a todos
Yo soy nueva en esto de participar en foros de internet, pero no con la diabetes. Llevo 33 años, desde los 7, y he pasado por todas las etapas que he visto muchos compartís en el foro. Ahora he empezado a recibir la educación para ponerme una bomba y por eso he indagado más en internet para conocer opiniones. Me he dado cuenta de lo que me ayuda ver que mis preocupaciones y mis inquietudes son las de muchos y que aquí se cuentan cosas que muchas veces no dices a tus padres , a tus amigos o a tu marido. Espero que la tecnología no me frene y participar mucho
Un saludo a todos

Comentarios

  • Hola Ele Bienvenida al foro. Veo que tú eres una esperta. Así también podemos aprender de tú experiencia.
  • Hola Ele, yo llevo 28 años de evolución. He estado los últimos 5 años en ponerme la microinfusora o no. La llevo desde primeros de Julio y ahora no sabría vivir sin ella. Arrepentido de no habermela puesto antes. Las dos primeras semanas fueron algo complicadas y sacar radios, pero ahora que no me la quiten
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Bienvenida al foro @Ele yo como @jconegar tambien llevo la bomba desde hace pocos meses. La bomba obviamente no es la panacea y requiere esfuerzo por parte de uno pero yo creo que a dia de hoy es la terapia mas flexible y que permite un control mas ajustado. Al menos asi ha sido en mi caso.
  • Bienvenida Ele! Yo tambien soy nueva, ojala podamos compartir y aprender mucho en este grupo. Saludos!
  • EleEle
    Muchas gracias a todos por el recibimiento.