¡Novato diabetico se presenta!

2

Comentarios

  • Mucho ánimo y que vaya todo bien @pike!

  • @Pike acabo de leer q mañana te operan, te mando muchos ánimos seguro que todo saldrá bien. Cuando te encuentres bien y puedas nos cuentas. Ánimos.
  • @pike mucho ánimo que mañana todo va salir bien! Rezo por vos!
  • @pike, mucho ánimo y que salga super bien!!!! Ya nos dices que tal ha ido.....
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • @pike, que vaya todo muy bien, ya nos diras!!! Ah! y cuentanos tambien si lo haces desde Sevilla o desde Barcelona ;)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Ánimo Máquina !!!!

    Un saludo
  • Gracias a todos. Cuento rapidito que sigo en recuperación: 2 horas y pico de operación + varias horas en la sala de despertar (despertar de que? que fuí con local)ñ. Total, en el hospital entré a las 9 de la mañana y salí a las 5 de la tarde. Todo el rato en ayunas. Madre mía.

    La operación no me dolió, aunque los últimos momentos ya estaba notando más lo que me hacían. Vitreoctomía , retirada de membrana y lásers. Pack completo. Ahora a esperar recuperar la visión del ojo y que esté al 100$, sin molestias, que ellos dicen que suele pasar en un par de días. Y el coñazo de estar con gotas cada 2 horas.

    Pero todo bien. ;)
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • @Pike me alegro mucho que todo salió bien. Pero dos horas y pico de operación !!! Q pasada!!!. Bueno recuperate pronto.
  • Que bueno que saliste bien., te deseo una pronta recuperacion y animo
  • Que bueno que ya pasó la cirugía @pike y que estas bien! Mucho ánimo!
  • @pike ya esta, ahora a recuperarte pronto y en nada a dar guerra de nuevo ;)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • @pike que bien tio!!! Me alegro que fuera bien y mucho ánimo con la recuperación

  • Y como va la recuperación @pike?
  • Holi.

    Pues ya han pasado 9 días desde la operación y veo casi igual que el primer día: borrosísimo. Apenas distingo formas. Pero se ve que es normal y esto lleva tiempo. Lo que sí he notado es que al inicio veía una especie de burbujita al dirigir la vista al suelo y se fue haciendo más peque hasta desaparecer así que chachi.

    En la revisión con el cirujano me dijo que había sangrado un poco y por eso estaba viendo así. A ver lo que me dice mañana. Me ha dado cita antes de tiempo porque le dije que me tenía que ir, que él quería verme dentro de 2 semanas, así que calculo que por esas fechas estaré mejor. Pero ya apenas molesta y puedo abrir el párpado casi al completo.

    :)
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • @Pike me alegro que todo siga bien despacio pero bien . Cuando te recuperes del todo y no veas borroso nos cuentas. Mucho ánimo! !!
  • @pike me alegro que te estés recuperando...Animo. En el foro te esperamos!
  • Pues veo mejor, muchas gracias. Aún me cuestan algunas cosas y no estoy al 100% pero genial. Ahora a empezar el proceso en Bcn ya que, por cierto, ya acabé la mudanza. Yay!
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • Que buenooooo me alegro @pike!!!!
    Todo se va solucionando y acomodando de a poco.
    Te deseo lo mejor para esta nueva etapa en Bcn!!!!
  • Pues mi primera visita al médico de cabecera se ha saldado con un cambio de chisme de medir la glucosa. Tenia el USB Bayer pero las tiras contour next no las pasa el seguro aquí así que he entregado el aparato y me han dado un freestyle optium neo. Luego lo pruebo.

    Me querían dar cita para el oftalmólogo sin urgencia para septiembre. Me lo han puesto urgente y ya me llamarán.

    Por cierto, las lancetas (no las dan) ¿valen mucho?
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • @pike que pinchador tienes? Yo para el mio accucheck flash click la cajita me sale por 2,50€ y viene para un mes. Las cambio cada dos dias
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Pues el freestyle optium neo , pero uso las lancetas random que valen para todo que ya tenia así que supongo que cualquiera de marca blanca universal valdrá
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • Estas son distintas, van como en un cartucho de 6 lancetas que vas rotando, pero vamos no creo yo que otras te vayan a salir muchisimo mas caras. Pensaba que estas no las daban, pero que las normales de toda la vida si. A ver si alguien sabe decirte
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Por cierto , los médicos y enfermeros se pusieron las manos en la cabeza cuando les dije que me pinchaba insulina con cada comida y me pinchaba 6-7 veces al día para medirme la glucosa (con cada comida, antes y después).

    Puedo entender que lo de la glucosa les choque. Primero porque se ve que se cortan bastante en recetar muchas tiras. Lo que les expliqué es que llevaba desde septiembre con esto y siguiendo ordenes del endocrino. Y que obvio que espero que en un futuro no tenga que controlarme tanto pues sería maravilloso conocerme tanto como para adivinar como estoy y resolverlo sin medirme.

    Lo que ya me crea más preocupación es que profesionales de la salud se escandalicen porque te pinchas insulina con cada comida.
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • @pike despues de mis miles de mudanzas he visto y oido de todo de los profesionales. Quien te pone insulina y comidas fijas siempre, quien ni mira los analisis, quien no quiere ponerte mixtas, vamos... de todo, cada uno a su estilo.Donde te llevan?
    Por las tiras con los recortes lo que dices, siempre ponen caras, pero vamos que si lo necesitas tu pide que el no ya lo tienes.
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Pike,que te den cita con el endocrino,que es quien tiene que ponerte las tiras que necesitas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @pike la formación del personal sanitario común, en diabetes tipo 1 es MUY deficiente en muchas ocasiones. Ni caso.
  • Hola buenos dias !! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si una persona con diabetes puede conducir. Gracias !!! :-)
  • @Laura78 Bienvenida! !! A este foro aquí aprenderás mucho de la experiencia de todos y tú también nos contarás de la tuya.
    Respecto a lo del carnet de conducir creo que no tienes ningún problema .Siempre llevarás tus cosas de diabetes y en cualquier momento te miras ; otra cosa sería si fueras a conducir un tren o pilotar un avión. je je.
Accede o Regístrate para comentar.