Presentación de LibreConDiabetes

Hola, muy buenas a todos. Mi nombre es Jaime, tengo 25 años, y diabetes desde hace casi 10. Espero que mis aportaciones a los diferentes temas os sean de utilidad.

Recientemente he creado un blog (http://librecondiabetes.blogspot.com) en el que voy a escribir diferentes posts de educación diabetológica, experiencias y reflexiones, noticias, etc. sobre el mundo de la diabetes. Espero no incumplir ninguna norma del foro al mencionar mi blog, ha que creo que puede ser una buena herramienta para todos. En todo caso, espero que se ponga en contacto conmigo algún moderador.

Un saludo, y nos vemos por aquí a menudo.
25 años. Diabetes desde los 15. Hemo: 6,4. Lantus y Novorapid.

Comparto mis opiniones y experiencias en mi blog: http://librecondiabetes.blogspot.com

Comentarios

  • Mucha suerte con tu proyecto, Jaime. Gracias por tener esas ganas y ese empuje!
  • Bienvenido,jaime!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • bienvenido @jaime, he visitado y leído el blog, mal empezamos cuando el apartado "pagina principal" y el apartado "sobre mi" es un corta y pega del primero.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Muchas gracias @xorxie y @Regina.

    @LuVi, no es el apartado "página principal" en sí, este apartado recoge los últimos posts publicados, y de momento solo alberga el "Post de presentación" en el que principalmente hablo sobre mí y sobre cómo quiero enfocar el blog. Evidentemente, la temática del post de presentación es la misma que la que trata el apartado fijo "Sobre mí", de ahí que haya aprovechado el contenido.

    Cuando vayan apareciendo nuevos posts, el de presentación irá bajando, y como considero importante mantener una breve reseña sobre quien soy sin alterar el orden de aparición de los posts, pues dejo parte de esa presentación en la página "Sobre mí" ;)
    25 años. Diabetes desde los 15. Hemo: 6,4. Lantus y Novorapid.

    Comparto mis opiniones y experiencias en mi blog: http://librecondiabetes.blogspot.com
  • hombre en el apartado "sobre ti" estaría bien eso comentarás algo sobre ti, tratamiento que has seguido hasta la fecha, deporte que realizas (por ejemplo si has logrado marcar y cumplir una meta, tipo por poner un ejemplo iroman), experiencias a la hora de viajar de vacaciones a otros países, etc... Creo que ya que tienes el roll de que eres diabetico, utilizarlo para que los demás se puedan ver "reflejados" en alguien con igual enfermedad e incluso edad que ellos. es solo una opinión
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Hola @LibreConDiabetes,

    En lo que podamos ayudar nos tienes a tu disposición.

    Un saludo y suerte.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
Accede o Regístrate para comentar.