Banner


Hola!!

Hola a tod@s!!

Soy Pikitoni, llevo un tiempo cotilleando por aquí, pero sobre todo desde hace unos días en que me pica la curiosidad con el tema de los medidores continuos.

Un saludo!
DM I desde 2006 | Fiasp + Tresiba

Comentarios

  • FerFer
    Pues bienvenido al foro @pikitoni, pregunta lo que quieras! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gracias @fer
    DM I desde 2006 | Fiasp + Tresiba
  • Hola @pikotini Leo en tu perfil que estas con Tresiba?? Ya está conercializado en España? De verdad dura el dia completo, notas picos como con la Lantus o de verdad es mas estable? Cuantas preguntas... Pero es que hace tiempo que oigo hablar de ella y parece que hasta ahora no se había empezado a usar
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Hola @Gala, de momento no se comercializa, yo tengo que recogerla en la farmacia de mi hospital cada vez. Ahora mismo aún no llevo demasiado tiempo con ella, unos 3 meses, a diferencia de la lantus con la que ya llevaba años. La principal ventaja es la libertad de horario para administrarla, y además se supone que disminuye las hipos nocturnas. Como te digo aún creo que es pronto, pero parece que después de muchos años últimamente las noches me resultan más predecibles.
    DM I desde 2006 | Fiasp + Tresiba
  • A mi la Lantus no me cubre las 24 horas, me pongo 2 veces al día por eso me dijo el endocrino de la Tresiba, pero de esto hará 2 años y que seguía sin salir. Si lo preguntaré el proximo día que tenga consulta.
    Gracias
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • la Tresiba y la degludec , es la misma , no?? A mí también me interesa este tema . Si tenéis más experiencias las comentamos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si, el nombre comercial es Tresibla y degludec es el tipo de insulina( igual que cuando decimos insulina glarina)
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Entendido,Gala. A ver si la vamos consiguiendo ,q el que tenga mayor duraciòn q Lantus es un punto muy importante.
    A mi hija Lantus le dura 24 horas , pero justitas, si se retrasa un poco,empieza a subir.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Bienvenido al foro!!!! Un saludo desde la sierra de Madrid y me mantendré al hilo sobre la Tresiba
    Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G
  • Hola @Chimo!
    Efectivamente @Gala con la lantus yo tampoco llegaba a las 24h, mientras que ahora no hay problema por ponerla más tarde, ni tampoco aunque la ponga antes. No sé cómo lo hace pero parece que funciona.
    @Regina sí que es lo mismo.
    DM I desde 2006 | Fiasp + Tresiba
  • Gracias por la información ,pikitoni,!


    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • En la próxima visita al endo se lo comentaremos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Voy a abrir un tema para hablar de esto
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.