Curso de Capacitación en Diabetes en la ciudad de Rosario

El Ministerio de Salud, a través del Programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, inscribe en enfermedadescronicas@santafe.gov.ar (ver abajo) al Curso de Capacitación en Diabetes Mellitus (DBT). El mismo se enmarca en las jornadas 2015 del Capítulo Litoral de la Sociedad Argentina de Diabetes.

Estas últimas se desarrollarán durante los día 2 y 3 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa, San Martín 1080 de la ciudad de Rosario, y contarán con un alto nivel académico por parte de prestigiosos profesionales nacionales e internacionales.

Al respecto, la titular del Programa, Gabriela Sosa, adelantó que "este logro se pudo realizar a través de la firma de un convenio con la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD), para que el personal de los efectores públicos de salud, especialmente el Primer Nivel de Atención, tenga la oportunidad de participar en forma gratuita de las Jornadas de Actualización en Diabetes - Capitulo Litoral".

"Esperamos que esta instancia sea una oportunidad más, para ampliar los conocimientos en DBT, como así también, compartir dudas, saberes y experiencias con otros trabajadores de la salud que asisten hoy a esta vulnerable población y que esto redunde en un beneficio para los pacientes que presentan esta enfermedad", sostuvo Sosa.

INSCRIPCIONES

Los interesados podrán participar de los talleres teórico-práctico (con evaluación final), que fueron especialmente diseñados, conjuntamente con el Programa Provincial de ECNT, para el Primer Nivel de Atención.

Finalmente, la profesional sostuvo que los interesados en participar de estas jornadas deberán inscribirse a través del correo electrónico enfermedadescronicas@santafe.gov.ar, con estos requisitos: Nombre y Apellido, DNI, Localidad, Efector (en el que se desempeña), teléfono y email. También se debe especificar se requiere movilidad. El cupo es limitado.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.