Una mala etapa y ojo rojo

Hola a todos, soy nueva en el foro. Me llamo Anabella, tengo 27 años y soy diabética tipo 1 hace 16 años.
A lo largo de estos años estuve siempre bastante bien controlada, pero estos últimos 2 años estuve con mucho altibajo, estoy pasando una mala etapa en mi enfermedad, me siento desanimada y me cuesta todo mucho más. La cuestión es que estoy notando ciertas cosas en mis ojos que me preocupan... ya van dos veces que me levanto con uno de los ojos más rojo, lagrimeando y me queda con cierto dolor, luego se me va. Noté que el lagrimal izquierdo lo tengo más rojo que el derecho, y esto hasta hace no mucho tiempo no era así.
Me hago controles oftalmológicos todos los años y siempre me han dado normal. El último fue hace 2 meses y me dio bien, este episodio del ojo rojo ya lo habá tenido.
Ustedes que opinan? a alguien le pasó algo similar?

Comentarios

  • Kamra para quedarte tranquila si puedes que te lo veo un oftalmologo, puede ser por infinidad de cosas y no tener nada que la diabetes, pero no lo dejes por favor.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • opino lo mismo... mejor que te visite un oftalmólogo...
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • En mi caso, los síntomas que describes siempre han resultado ser una conjuntivitis, pero tal y comentan lo mejor es que te lo vea un oftalmólogo, y si no te dan cita para pronto, que te vea el médico de cabecera. Y no dejes de contarnos qué te han dicho!
  • Lo primero beinvenida!!!!
    Como dicen mis queridos compis, acude al especialista y sal de dudas.
    Mucho ánimo en tu lucha diaria con esta enfermedad, como tu bien dices, es solo una racha pronto se pasará y volverás a estar controlada.
    En cuanto a ulceras, derrames y enrojecimientos de ojos soy todo un especialista, trabajo en la construcción y raro es el mes que no me toca ir de urgencias por alguna esquirla en el ojo, conozco a todos los de la zona jajajajaja, Y siiiiii me pongo gafas el 99% de las veces pero es que tengo mala suerte el 1% tiene que clavarse en el ojo jajajajaja.
    Muchos besos, muchos ánimos y para lo que necesites aquí me tienes.
    Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G
  • Kamra, por lo que cuentas, parece que es algo no relacionado con la diabetes. Con un elevado riesgo de error, por no poder explorarte, diria que parece algo relacionado con un ojo seco. Evidentemente, debe aclararlo un oftalmologo de forma presencial
Accede o Regístrate para comentar.