Nueva y con dudas de la Lantus

Hola soy nueva y quiero presentarme.hace 4 semanas me puse muy mal y el análisis dio 400 de glucosa dianostico diabetes . Tengo muchas dudas y preguntas y además soy nueva en esto de meterme en Internet y no se si esto q escribo saldrá . gracias a todos los que esten .mi pregunta es que me pusieron pastillas en la mañana y tarde y lantus en la noche y siempre doy muy bajitas las medidas incluso después de comer nunca paso de 150 y siempre estoy casi con hipo. Podria bajar mis dosis de lantus???es que falta un mes para mi próxima cita de endocrino. Gracias.

Comentarios

  • Hola AliciaAlicia y bienvenida a este mundo!!!! Yo también soy una novata en todo esto, mi hija fue diagnosticada aún no llega a tres meses, y no sé si te podré ayudar mucho.....pero aquí hay gente que es una experta en todo esto.
    Mi hija tambíen se pone Lantus por la noche y de momento reducimos dosis cuando se levanta varios dias seguidos por debajo de 90. En el caso de las hipos después de comer, en nuestro caso es por la insulina rápida y bajamos dosis en las comidas, en tu caso al ser con pastillas no sé si será igual.............Pero no me hagas mucho caso, espera que seguro que alguién no tarda en ayudarte más que yo.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Alicia,si es como dice Rocio, si casi siempre estás baja,tendrás que bajar lantus de una en una unidad hasta que te despiertes bien.
    Si en las comidas subiera por encima de 180 ,entonces necesitarías rápida en las comidas.
    Con esos glucosa de 400, es probable que seas tipo1 ,es importanfe que te diagnostiquen bien y que te pongan el tratamiento correcto.
    Bienvenida !
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20