Adopción y diabetes

He oído que la diabetes es un impedimento para adoptar,pero ,en todos los países?
Y si piden una analítica normal,no tiene por qué detectarse..,
No sé si conocéis alguien diabético que haya adoptado..
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Comentarios

  • Esto es en serio? En España ocurre eso? Madre mía, que saquen también una ley que no nos deje ir solos por la calle, ya de paso.
    Quiero una cantidad de 200 euros por cada cosa que una ley no nos deje hacer, si somos inútiles lo somos para todo.
  • En China a los extranjeros, prohibidisimo al igual que las enfermedades cardiacas
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pues no se como estará el tema ahora pero hace unos años (2006) una compañera de trabajo estaba con el proceso y me comento que ciertamente era un impedimento. Ella no era diabética pero al saber que yo si me lo contó. Espero que no sea así porque realmente no entendería que así fuese
  • Pues porque " como nos vamos a morir pronto o con muchas complicaciones" ( es lo que argumentan) para no hacer pasar al niño por otro trauma, que ya vienen rebotados de otro sitio
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pues ahí si que se podría no declarar y no sé cómo lo pueden adivinar.Con una analítica controlada ,ni el médico se entera.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • En china seguro q no se puede, y en otro país q ahora no recuerdo cual tampoco. En adopción nacional si q se puede
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Gracias,Tica.Está bien saberlo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.