Vitamina D

Hay algunos estudios que relacionan la baja vitamina D con la diabetes tipo 1....

En mi caso se cumplió ya que en el embarazo me detectaron niveles bajíiiisimos de esta vitamina, y despues vino el diagnosico de diabetes....

¿A alguien de los recientes diagnosticados les detectaron baja vitamina D?

¿Tener valores muy muy bajos es sólo por falta de sol?

Segun mi medico algo más está pasando que esta tan baja, sólo en ancianos había visto esos niveles, asi que sigo con análisis y más análisis.

Saludos,


Comentarios

  • A mi me la detectaron tambien en el embarazo, pero yo ya era diabetica y ahora años despues me hicieron una analitica en la cual ponia deficit extremo de vitamina D y llevo 6 meses tomando cada 15 dias unas ampollas de vitamina D hasta que sepan el porque de este deficit
  • Yo deficit extremo también. Hidroferol y solucionado, pero si que está relacionado, aunque mi endocrina de la ss me dijo... naaaa... un poco de sol que aquí esque hace malísimo. Ni caso hidroferol y solucionado.
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • Hola a todas pues a mí también hace días del diagnóstico y la vitamina d bajisima me mandaron las inyecciones cada 15 días.
  • Yo tambien tengo la vitamina D baja, yo tambien tomo hidroferol cada 15 dias.
    A mi el endo no me dijo nada de que estuviese relacionado con la diabetes, ademas mi padre tambien tiene deficit y no es diabetico, me dijo que es España hay muchisima población con deficit de vitamina D y no se explican por qué, porque con la cantidad de horas de luz que tenemos no deberiamos tener problema ( dijo que con que nos dé el sol en una mano 5 minutos tenemos vitamina D para una semana), que se estaban haciendo varios estudios porque cada vez habia mas gente
    "Miembro del equipo de moderación del foro"