Enlace del coste de vivir con diabetes en los EEUU (En Ingles)

Si bien el plan de tratamiento de la diabetes, los medicamentos y la tecnología de cada persona pueden ser diferentes, hay una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo: la diabetes es costosa. En dos publicaciones anteriores en The Perfect D, expuse cuál sería el mínimo de atención para un adulto estadounidense con diabetes tipo 1 y también recursos financieros y programas para ayudar con la carga financiera de vivir con diabetes.

Sin embargo, esta publicación trata sobre cuánto podría costarle a un adulto con diabetes tipo 1 si usara la tecnología y los medicamentos que están actualmente en el mercado (y considerados como "lo último y lo mejor") y pagara de su bolsillo sin seguro. La investigación sobre este tema me ha demostrado que: 1) los precios pueden fluctuar enormemente, por lo que vale la pena darse una vuelta y 2) existe una brecha muy grande (financiera, médica y tecnológica) entre el mínimo y "sobrevivir" y realmente utilizar las herramientas y la última tecnología disponible.

Entonces, la persona hipotética para este ejercicio es un adulto tipo 1 en los Estados Unidos que pesa 60 kg, al igual que la otra publicación de cálculo que hice.

http://theperfectd.com/2014/12/01/how-much-do-diabetes-suppliesmedications-cost-in-the-u-s/


DM 1 desde 1991
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.