Sanofi y su vergonzosa garantía

Hola a tod@s,
soy usuario del glucometro BGSTAR, ese que se conecta al iphone y que comercializa Sanofi.
Pues bien, se me ha roto, en cualquier medición que haga, sea con la tira que sea, me da error 1. Tras probar varias cajas de tiras diferentes, llamo al servicio de garantía de Sanofi y me dicen que no me lo cambian, que es un defecto de las tiras o un error causado por el mal uso que hago de ellas, pero que no es un problema del aparato, así que no me lo cambian. Todo por teléfono.
20 años midiendome el azúcar con todo tipo de aparatos (un par de ellos con el BGSTAR) para que ahora vengan los de Sanofi a decirme que no sé medirme el azúcar...
En fin, que lo de estos tipos no tiene nombre, una vergüenza, Bayern te da un nuevo aparato ipso facto ante cualquier problema que tengas, lo de Sanofi una vergüenza y yo sin poderme medir el azúcar, estoy que trino.
Así que desaconsejo el uso de cualquier producto de Sanofi, ya que si hay cualquier problema te van a dejar tirad@ en la cuneta, como me acaban de hacer a mí.
Un saludo a todos

Comentarios

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo son unos gamberros me paso hace 3 dias algo similar con mi boli de Lantus
    y la misma cancion que mal uso que ya esta discontinuado y no se que otras mentiras para no hacerse cargo de la situacion.Es vergonzozo la atencion deficiente que tienen con el cliente.A mi me llegaron a decir que Estoy en Mexico ahora por el curro que la insulina la compre en Europa ya no es problema de ellos.
    En pocas palabras una basura de servicio al cliente.
    he dicho.
    saludos y a cambiar de empresa
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Deberían preocuparse más de las personas que tienen contratadas para atención al cliente, porque no es normal que te digan eso... A mí cuando me pasa algo parecido con alguna marca, intento buscar alternativas y adiós muy buenas. Si habías utilizado el de bayer y te iba bien, vuelve a usarlo y que les den a sanofi.
    Soy Noelia, y tengo un blog de recetas de postres, dulces e información para diabéticos. ¡También en las redes sociales! :)
    http://dulcesdiabeticos.com/
  • Totalmente de acuerdo. Llame a Bayern y en dos días me mandan un glucometro nuevo, sin más requisitos q decir tu nombre y dirección. Menuda diferencia con la cutrez de Sanofi.
    No vuelvo a usar nada de Sanofi en lo q me queda de vida jeje.

    Saludos a todos
  • Con Abbott para igual; en 2 días tienes un glucómetro nuevo, de hecho la última vez nos mandaron dos (uno de repuesto) y la solución de control. Lo de Sanofi es de traca, que les den!!
Accede o Regístrate para comentar.