Consulta Bolis para Lantus

Hola a todos.

Pues como comentaba en el otro hilo de Ciudad de Mexico liado con Hiperglucemias os paso a preguntar lo siguiente.
Sirve algun otro boli para la insulina Lantus de cartucho? Por ejemplo el de Humapen Luxura de Lilly?
En este momento he podido solucionarlo momentaneamente y con mucha suerte con un boli Autopen 24 que por cierto es bastante incomodo ya que no trae la opcion de corregir dosis en sentido antihorario.

image
DM 1 desde 1991
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.

Comentarios

  • Es una pregunta un tanto complicada porque aquí en España no se ha comercializado el Humapen luxura para humalog y el boli "junior Star" para insulina en cartucho de lantus y apidra lleva un año en el mercado.Como tú usas los dos supongo que será cuestión de comparar los tamaños de ambos cartuchos, pero yo si no estuviera muy seguro no los cambiaría.Un saludo!
  • beti dijo:

    Es una pregunta un tanto complicada porque aquí en España no se ha comercializado el Humapen luxura para humalog y el boli "junior Star" para insulina en cartucho de lantus y apidra lleva un año en el mercado.Como tú usas los dos supongo que será cuestión de comparar los tamaños de ambos cartuchos, pero yo si no estuviera muy seguro no los cambiaría.Un saludo!

    Gracias Beti por la respuesta se ve muy practico el boli ese que mencionas y al ser metalico supongo que duraria un poco mas que este que yo venia usando el Clickstar que era de plastico en su totalidad.
    Lo unico que veo un tanto complicado es conseguirlo ya que no esta a la venia en farmacias y solo se entregan con receta medica en la Seg sosial.
    saludos


    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
Accede o Regístrate para comentar.