¿Qué opinais de la hemo?

Hola!!!!
Ayer tuvimos la visita con la endocrina y la educadora de Maria, aún no llega a los dos meses desde que convivimos con la diabetes, y le salió una hemo de 7,5, el día de su alta estaba con 13,5 y el 25 de Junio con 11,5. Nos felicitaron por ello, diciéndonos que lo estabamos haciéndo muy bien, eso fue un subidón de autoestima para Maria, pero a mí me preocupa que sólo lo hicieran para animarnos, ya que todos hablais de que lo ideal seria una hemo alrededor de 6, o es eso o es que en realidad llevemos poco tiempo.
¿Vosotros que llevais más tiempo que opinais?
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

Comentarios

  • Rocio, está muy pero muy requetebien, la hemoglobina aunque estés 90 las 24 horas del dia no baja de un día para otro, ha bajado 4 puntos en 1 mes, eso es muchísimo!! porque date cuenta que la hemoglobina es la media de los ultimos 3 meses ( el ultimo mes cuenta mas). Y parte en junio de 11,5, asi que como te digo es mucho.
    En la siguiente segurísimo está en 6 o por debajo.
    De todos modos tampoco os obsesioneis con el 6, por debajo de 6 solo se lo recomiendan a las embarazadas y buscadoras, 6,5 es lo ideal porque si nó trendría muchisimas bajadas y mas haciendo deporte como hace.
    Desde aquí mi felicitación para María y para vosotros!!
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Muchisímas grácias Gala, casi me han alegrado más tus palabras que las de ayer de su pediatra, casi no....seguro porque me he emocionado y todo. Está siendo duro, aún no me he hecho a la idea de que todo esto le esté pasando a mi hija, espero que el tiempo ayude, y eso que Maria lo lleva muy bien....
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Al principio es duro, son muchos cambios y entre comillas mucha disciplina pero poco a poco todo va siendo mas relajado, empiezas a calcular las raciones mas a ojimetro no con la balanza detrás , los horarios tambien mas flexibles, todavía me acuerdo de mi madre que iba a buscarme cuando estaba con mis amigas con la fiambrera para que cenase y pudiese seguir con ellas y no me tuviera que ir a casa a las 8:30 de la tarde ( las insulinas de antes eran un tostón).
    Tambien ella se va a ir conociendo mas y sabiendo como actuar.
    Animo que lo estais haciendo fenomenal
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • La verdad es que pienso muchas veces en todos los que empezasteis hace años, si ahora es duro....., madre mía antes, no me lo puedo ni imaginar!!!!!
    Sois unos campeones!!!!
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • pues esta muy bien, y si la felicitación la motiva para mejorar, mejor que mejor.
    en un año seguro que ya tiene la hemo en 6, mi hijo entro con 10 y a los dos meses se la midieron y tenia 8, ya nos dijeron que era pronto para notar una bajada de hemoglobina.
    estamos ansiosos de ver que saca en octubre, yo creo que ya tendrá 6 o cerca.

    Yo siempre he andado por el 6, tb es verdad que con los años pasas un poco mas de todo, cuando lleva contigo 20 años te conoces mas pero tb te cansas ya de todo.
    la cosa es que nunca he tenido 7, para mi seria un insulto, si a tu hija le parece lo mismo mejor, ya veras que pronto la tienes con 6 y durante mucho tiempo.

    además si es niña le interesa, que así el dia que quiera quedarse embarazada no tendrá que pasar por un tiempo de espera para bajar la hemo, todo será ponerse a ello.
Accede o Regístrate para comentar.