Perdida de peso- DB tipo 2 --> Lada

Hola!
Gracias a todos por las contribuciones en este Foro. Para los "nuevos" nos es de mucha ayuda.

Yo tengo 41 anyos y hace 6 fui diagnosticado tipo 2. Al principio con dieta y deporte lo llevaba bien. Mi glicosilada era buena. Luego no tanto y el medico me recetó Metformina...me llego a recetar hasta 4000 al dia, una burrada!! la cosa es que desde la metformina he ido perdiendo peso..ahora estoy en los 58kg y mido 180.

Hace tres semanas el medico de cabecera me mandó a la endocrina y esta dijo que soy tipo "lada". He empezado a tomar "Lantus" 6 unidades por la noche. Tmb he empezado a ir a una dietista que me va a ayudar con las comidas. Segun la doctora con la insulina y con los valores buenos de azucar mi peso tiene que subir...

Me gustaria saber si alguno de vosotros ha pasado por esto y si teneis algun "truco" para subir de peso...

Hace una semana subió un poco, pero esta ha vuelto a bajar :(...

Saludos a todos,
Pedro

Comentarios

  • claro que subirás de peso , comerás mejor y con insulina asimilarás mejor las comidas, aunque supongo que si tienes solo Lantus te habrán restringido los hidratos...
    Tendrás que hacerte controles después de las comidas para ver si con solo con Lantus es suficiente o necesitas también rápida para poder comer más hidratos de carbono..
    Bienvenido al foro!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias por tu respuesta Regina!! A ver como evoluciona todo esto..... Espero que por ahora con Lantus sea suficiente..pero vamos a ver..saludos!
Accede o Regístrate para comentar.