Diabético por el mundo

Hola, soy David, vivo en Andalucía, Malaga, y me han surgido este foro, espero, estar en contacto, y tener noticia, sobre la Diabetes, y la vivencias. Para conpartir opiniones.

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenido al foro @david35, aquí encontrarás unos cuantos Andaluces, personalmente te recomiendo a @joseludi y @Con_Q_de_quimica. ;)

    Pregunta lo que necesites y comparte lo que sepas! :P
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    @david35, que tipo de diabetes tienes y desde cuanto tiempo?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • hola fer , pues tengo la tipo 1 , Desde los 10 años , llevo con ella 25 , unos poco años ya ..
  • fer dijo:

    Bienvenido al foro @david35, aquí encontrarás unos cuantos Andaluces, personalmente te recomiendo a @joseludi y @Con_Q_de_quimica. ;)

    Pregunta lo que necesites y comparte lo que sepas! :P

    Por alusiones, tengo que aclarar que soy castellano-manchego, jajaja aunque nacido en Madrid capital, y criado en Madrid-provincia, un «ciudadano del mundo», vamos

    :-h


    BIENVENIDO al foro David35
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • hola joseludi , que tal ? un andaluz por el mundo , en concreto de la capital de Málaga ..
  • david35 dijo:

    hola joseludi , que tal ? un andaluz por el mundo , en concreto de la capital de Málaga ..

    Aquí estamos de vacaciones, ddescansando en el hotel después de estar todo el día con el coche de acá para allá.

    No dudes en preguntar tus dudas o exponer tus cosas en el foro

    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • ok , claro que si !! gracias , al igual digo !!
  • ok , yo también de la capital ,
Accede o Regístrate para comentar.