Medtronic Accesorios por internet

Quería comentaros la pagina que me esta atendiendo para comprar una funda de silicona para la bomba de mi hijo, y que venden tb parches a muy buen precio.

Os lo cuento pq la verdad es que conmigo se están portando muy bien, la pagina se llama medtronic-diabetes.es

No se si esto se considera publicidad y no se puede poner esta información en el foro, pero a mi me ha sorprendido mucho, las fundas de silicona las veo muy útiles y cuestan 10€ con envío y todo, y los recambios de parche 73€ y van 100unds.

No es que no me den parches en la SS, pero me los dan contados y que por 73€ tenga en casa 100 recambios de un día para otro para mi me alivia bastante, pq mi hijo al ser tan pequeño muchas veces con una caja no pasamos el mes y ahora en verano aun menos.

Bueno yo os lo dejo aquí, y espero servir de ayuda a alguien.

Si sabéis de mas sitios parecidos a este compartirlos :-)

Comentarios

  • Es la página oficial de Medtronic. Quizá sea la bomba que más accesorios originales tiene.
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • Yo tengo una pésima experiencia con medtronic diabetes México, nos enviaron un lote defectuoso de cánulas y mi hijo tuvo una cetoacidosis muy grave que a meritó internamiento por 3 días sin probar alimento ni gota de agua, lo peor es que medtronic no se hizo responsable de nada, tengan cuidado con esas bombas, en muchas ocasiones son mas perjudiciales que benéficas. Si gustan leer mas de el caso, esta página la hice como información.
    https://www.facebook.com/cuidadoconmedtronic?fref=ts
  • Eso os paso por no medir el azúcar a vuestro hijo las veces necesarias cuando se lleva bomba. Uno de los requisitos para llevar una bomba de insulina es un mínimo de 6 controles al día. Si a vuestro hijo le hubierais hecho esos controles no se hubiera sufrido ese episodio. Yo llevó la bomba de coche y ha habido catéteres q me han fallado y no voy llenando los foros de mensajes contra el mejor tratamiento para la diabetes
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Claro que se le medimos, y mas de 6 veces, y lo que sucedió fue por un lote entero de cánulas, que por cierto después de 6 meses nos mandaron el comunicado de lote defectuoso, le cambiábamos los catéteres hasta 5 veces al día, nos comunicábamos todos los días a medtronic y nunca nos advirtieron de eso, nos decían que hicieramios, esto, aqueloo, pero nunca que pudiesen ser las canulas en todo el lote, un episodio de cetoacidosis puede pasar en el momento menos esperado, incluso hay varias demandas en contra de esta compañía por malos funcionamientos en sus bombas.
  • Y si a ti te ha ido bien con la bomba de ellos, me da gusto, espero y nunca pases por lo que nosotros pasamos como padres de un hijo de 6 años.
  • Como está el patio!!! Estoy de acuerdo con tica, la bomba es el mejor tratamiento para nuestra diabetes y como pasa con todo esto hay que tener disciplina y formación. Yo puedo deciros que mi experiencia con la bomba es pasar en solo un mes de una hemoglobina de 8, 6 a 7, 1, no haber tenido desde ese momento ningún episodio de cetoacidosis ni hipoglucemias severas.
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • para mi hijo ahora mismo es el mejor tratamiento, pero yo voy con bolis y para mi me dan mas libertad de movimientos los bolis que la bomba.

    Se puede llevar buen control con las dos cosas, es mas cuestión de gustos que de mejor o peor tratamiento.

    y desde luego yo creo que una bomba es igual que otra, cada una tendrá sus cosas, desde luego la gente que me ha atendido super amable, y los precios son bastante asequibles para ser originales.

    Que como se te ocurra comprar una funda de iPhone original te sacan un ojo de la cara, 10€ para una funda original me parece muy buen precio, podían pedir mas y quedarse tan tranquilos.
Accede o Regístrate para comentar.