Efecto del Alba

Como tengo el frestyle estoy haciendo pruebas a ver como reacciona mi cuerpo.
Ayer me levanto a 70 , habia tenido una mini hipo por la noche que ni me entere, como veo que no esta bajando no como nada. No me pincho rapida tampoco. Pues me subio hasta 280 a la hora del bocata. Solo con un cafe.
Hoy me levanto a 120 y misma operacion, solo un cafe y sin rapida. Pues llevo estable en 120 toda la mañana y ahora es cuando tomo el bocata, quiero decir que es la misma hora.
No lo entiendo....
Lo único que se me ocurre es el efecto rebote a la hipo que tuve pero fue muy leve, de esta a 60 un rato y ya. Ya os digo que ni me desperté y yo siempre me despierto.
Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

Comentarios

  • Es el "maldito" efecto alba. Aunque no hagas nada, muchos dias te pega el subidon a eso de las 8 o 9 de la mañana. Lo tengo comprobado por esos dias en los que te levantas más tarde lo normal por no tener que ir a trabajar y ves que hasta la hora en la que normalmente desayunas estás bien y que luego te pega el subidón sin ni siquiera haberte levantado de la cama.

    Los dias que me levanto para ir a trabajar, para minimizar este efecto me tengo que levantar de tal forma que entre la inyeccion de insulina y el desayuno haya al menos media hora de margen.

    Todo esto es debido a que por la mañana el cuerpo es menos sensible a la insulina y produce menos efecto
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • No es que sea menos sensible, es que tenemos el cortisol haciendo la gracia
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Si pero en que se basa mi cuerpo Para que ayer me pusiera a 280 u hoy no pase de 120 haciendo lo mismo excepto la hipo?
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • En lo que le da la gana, a mi me pasa igual, unos dias me levanto con 80 y otros como hoy en 280, haciendo lo mismo
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Jajaja basicamente en lo que le da la gana si.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • La diabetes algunos dias tiene la sandia a 0,39 euros el kilo y otros dias la tiene a 5 euros el kilo. Hace lo que le da la gana (por no usar otras expresiones más fuertes)
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • La mia por suerte es bastante estable. Seguire investigando para aprovechar el libre al 100 por 100.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
Accede o Regístrate para comentar.