Aplicacion de conteo de HC para Iphone o Android

Les comento que ya vengo desde hace un tiempo usando una aplicacion en mi telefono que es muy practica.
Se llama FAT Secret y es increiblemente util en el conteo de nuestros HC.
Se puede descargar gratuitamente tanto en google play como en el apple store.
Aqui os dejo la reseña del mismo, saludines.

El Contador de Calorías es una Aplicación esencial para encontrar información nutricional de los alimentos que consume y hacer un seguimiento de sus comidas, ejercicios y peso fácilmente.
El Contador de Calorías es fácil de usar y tiene herramientas amigables, tales como:
- Un picador para hallar el poder calorífico y nutricional de sus comidas favoritas, marcas y restaurantes.
- Un escaner de código de barras, y entrada manual para código de barras.
- Un Diario de Comidas para planear y hacer seguimiento a lo que está comiendo.
- Un Diario de Ejercicios para registrar todas las calorías que quema.
- Un Calendario de Dieta para que vea sus calorías consumidas y quemadas.
- Un Seguidor de Peso.
- Una Agenda para registrar su progreso.

También puede sincronizar su cuenta en línea para accesar su información desde cualquier sitio, en cualquier momento.
DM 1 desde 1991
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.

Comentarios

  • interesante, a ver si lo pruebo
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • rafach dijo:

    interesante, a ver si lo pruebo

    Venga rafach buen fin de semana, cuenta después que te parece.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Yo la vengo usando hace unos meses y la verdad es que está genial. Muy útil para comidas poco habituales o cuando comes fuera de casa, porque incorpora un apartado de restaurantes y cadenas de restaturantes muy útil.

    Yo sólo uso el apartado de alimentos para ver su composición y calcular las raciones de hidratos que voy a comer. El apartado de dieta y control de peso de momento ni lo he mirado.

    A mi me la recomendó mi endocrino y muy bien.
  • un pequeño resumen de como va ?La he instalado pero no me aclaro mucho.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Jesule83 dijo:



    Yo sólo uso el apartado de alimentos para ver su composición y calcular las raciones de hidratos que voy a comer. El apartado de dieta y control de peso de momento ni lo he mirado.

    Igualito a como lo uso yo y como lee codigo de barras tambien mejor todavia.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Gracias @afterego. Yo la he empezado a usar para aprender a contar raciones de HC y entrenarme para cuando esta luna de miel me abandone y lo necesite de verdad.
  • Entiendo que buscáis el alimento y miráis donde pone carbohidratos.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • xorxie dijo:

    Gracias @afterego. Yo la he empezado a usar para aprender a contar raciones de HC y entrenarme para cuando esta luna de miel me abandone y lo necesite de verdad.

    Si recuerdo mi luna de miel en el año 92 y con 23 años fue la ilusión momentánea de pensar se me ha ido la diabetes pero me duro poco y después vino la realidad.
    El famoso calculo era a ojo de los HC es increible lo que hemos avanzado desde entonces aunque nunca lo suficiente.
    rafach dijo:

    Entiendo que buscáis el alimento y miráis donde pone carbohidratos.

    Efectivamente rafach asi es como lo uso aunque he limitado mucho lo que es arroz y patatas, frutas durante el dia sin abusar de ellas y todo es cuestión de acostumbrarse venga que no es tan difícil.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
Accede o Regístrate para comentar.