Mendor Discreet

Hola a todos queria comentarles en este post que he adquirido como complemento un nuevo
glucometro.
Desarrollado por una empresa finlandesa y por diabeticos.
Lo encuentro bastante practico en su uso en situaciones como en el autocar coche avión o haciendo deportes en gral.
Se llama Mendor Discret
Os pongo el enlace por si quereis saber mas del mismo o sino preguntadme y os respondo lo que queráis saber.
saludines para todos
mendor.com/

Y que conste que no tengo ningun tipo de relacion comercial con dicha empresa
DM 1 desde 1991
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.

Comentarios

  • ¿Cuanto cuestan las tiras?

    He entrado en su web y he intentado comprar un aparato pero me dicen que no esta disponible en españa.

    Aqui hay una review del aparato, parece interesante...

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Si creo que de un momento al otro estarian llegando a España tambien es que hace poco que lo estan comercializando, yo por el curro estuve de paso y lo pude comprar alli en Helsinki.
    Parece ser una empresa bastante pequeña.
    El glucometro me costo 39 euros y las tiras vienen en un casette compacto dentro del medidor incluidas trae de 25 unidades.
    El casette de 50 cuesta 34,90 y las lancetas 100 unidades a 10 euros.
    Todo se integra magníficamente al medidor.
    Esperemos eso si que llegue a España y que bajen un poco los precios.
    saludos
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • no veo la novedad. Mi ingles no es para tirar cohetes pero no veo nada interesante. Es mas lo veo un trasto bastante grande.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Hola Rafach

    Si bien es algo mas de lo mismo que estamos acostumbrados yo le veo entre sus pros
    la integración de lancetas y tiras dentro del mismo aparato que es mas discreto cuando tenemos que realizar la medición en lugares publicos.
    Sus contras creo que son el precio y un poco el tamaño.
    La medidas son 10 cms de largo x 5.5 ancho x 1.5 de profundidad.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • rafach dijo:

    no veo la novedad. Mi ingles no es para tirar cohetes pero no veo nada interesante. Es mas lo veo un trasto bastante grande.

    Imaginate que estas en un bar o restaurante, puedes picharte sin tener que sacar el pinchador, las tiras, hacer maniobras con ellas, etc..

    Con cualquier otro medidor todo el mundo que te mire se dará cuenta de que eres diabético, que te estas pinchando, etc...Con este aparato parece que puedes hacerlo de manera tan rápida y discreta que los de las demás mesas no se enterarían de nada.


    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Ok, es que como en el tema de lo del medico, nuca nunca intento que no me vean pincharme o cosas asi. Me da bastante igual que me miren.Por eso no he caido en esa ventaja para el que no le guste que lo vean.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Si no lo sacas del estuche y eres unpoco discreto,no se da cuenta nadie...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • prueba subida de imagenes
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • a mi no me ha parecido gran cosa, para medidor bueno el que tuve hace años, que era del tamaño de un bic, igual de largo y fino, era un boligrafo normal, total que luego al SS cambio las tiras y hubo que cambiar de aparato.

    el medidor de ahora (True-Twist )de la SS es mas pequeño que eso, y te lo dan con una funda (calcetín) que cabe el pinchador, y todo ello junto hace menos bulto que el que decis.
  • Del glucómetro twist true quería poner ayer una foto y no supe. Es pequeñísimo coge todo en una mano.
  • Como dice @Regina, si no lo sacas del estuche, nadie se da cuenta que te estas pinchando. No sé vosotros, pero yo ya pago un pastizal de mi bolsillo para el Dexcom... no voy a comprar también tiras cuando me las cubre la Seguridad Social...

  • Mi hija usa el glucocard mx de menarini, es bastante pequeño, pero de todos modos a mi hija no le importa que la vean, dice que a quien no le guste que no mire.....Este lo veo un poco aparatoso, si redujeran el tamaño....
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • yo si que veo útil el dexcom o freestyle, pq te evitan el pinchazo y por eso SI que pago, pero lo otro.... no se, tb soy de la opinion que si no quieren que no miren, lo único que hace es menos bulto en el bolso.
Accede o Regístrate para comentar.