Cosas divertidas que habéis pasado por vuestra diabetes!!!

Bueno no todo tiene que ser insulina, pinchazos, plumas, bomba, perfiles, etc...

Seguro que por ser diabéticos os ha pasado algo divertido....

Yo empecé con 10 años y en el cole mi madre tenía dicho que si yo iba diciendo que me encontraba bajo de azucar me dieran unas galletas o algo dulce. Pues bien una vez que comprobé la bondad del conserje del cole todos los días nos ibamos 4 o 5 amigos en el recreo a zampar galletas por la cara alegando que estaba bajo de azucar.

Ya siendo mayorcito y trabajando fuí al notario a firmar una escritura y ak notario no le pintaba el boli, era un señor mayor. Ni corto ni perezoso me cogio la pluma de insulina, le quito la tapa e intentó firmar con ella... jajaja imaginaros....
Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

Comentarios

  • Ja,ja,ja lo del conserje un puntazo pero lo del notario tenias que haberle hecho una foto ja,ja,ja que bueno, con lo serios que suelen ser todos.
    A mi en un avión me levanté al baño y al sentarme el boli de insu se me fue al suelo, y el del asiento de al lado del pasillo me pregunto si le dejaba el boli que se le habia olvidado. Le dije que sí, al quitarle la capucha lo soltó de golpe y la aguja se la clavo en un dedo ja,ja,ja. No veais que cara de mosqueo todo el tiempo, pidiendo alcohol para desinfectar, ja,ja,ja. Yo nunca le pongo las capuchas a las agujas porque como las reutilizo es un follon y muchas veces pinchaba el capuchon con la punta.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Anda que tu también.....q mala idea, ja ja!!
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Que pensaría el tio ese de ti!!!!
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • yo no tengo ninguna anécdota asi, ni parecida.

    Lo único "bueno" fueron los campamentos, donde conoci a gente como yo y aprendi muchas cosas sobre lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, y sobre todo la diversidad que hay de diabéticos y sus diabetes.
  • A mi como dicen Roar y Regina de divertido na de ná, lo unico que me hace gracia es cuando algún familiar o amigo por curiosidad quiere mirarse el azucar y le das el pinchador y se tiran 7 horas con el pinchador en la mano titubeando...
    Cagaos que sois unos cagaos... :))
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Arazazuleg vamos yo no he vivido nunca en ningun campamento de diabeticos y me hubiera gustado mucho.
    Pero malefica33 lo del notario te llevas el premio, joder es que no me imagino la cara del notario delante de la gente con la pluma de insulina ja,ja,ja.
    El del avión pues nadie lo conocía, pero yo creo que todavía se sigue haciendo las pruebas para ver si pillo alguna enfermedad venerea, ja,ja,ja.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • A mi con la diabetes tampoco me ha pasado nada divertido, mas bien con ella se acabo toda la diversión. Con 20 años lo único que te gusta es ser libre y vivir mil aventuras sin preocuparte por nada. Pero pensando siempre en el azúcar, atado a una jeringa, a un medidor y a un sobre de azucar , pierde absolutamente toda la gracia. Al menos para mi.

    Lo único bueno en 20 años de enfermedad diría que fue librarme de la mili.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Pues yo siempre hice gimnasia rítmica y cuando me ponía la insulina en los vestuarios en las competiciones me decian las niñas de otros clubs que yo me ponía eso para ganar! Y les seguía la corriente. No sabéis lo bien que me lo pasaba. :))
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
  • Pues Sherpa no te lo vas a creer pero yo presente mis certificados médicos para la mili, me citaron en el hospital militar, me hicieron analítica y como dio bien, pues me declararon apto.

    Me mandaron al CIR de Córdoba y cuando me dio la primera hipo muy fuerte ya si, a casa!!!! Hice mili de tres días, poniéndome la insulina y todo eh!!!
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • Jajaja Irene que bueno. Yo en el colé tenía el apodo del drogas, por los pinchazos y cuando salimos como me llamaban Drogas la gente se acojonaba....

    Yo creo Sherpa que es un coñazo esto de la diabetes, mira mi historial... pero tenemos que sacar lo positivo de todo, que te aseguro que lo hay. Y reírnos un poco de lo que la vida nos trae, aunque a veces tengamos nuestros momentos de estar jodidos y deprimidos.
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • Pues Sherpa no te lo vas a creer pero yo presente mis certificados médicos para la mili, me citaron en el hospital militar, me hicieron analítica y como dio bien, pues me declararon apto.
    Me mandaron al CIR de Córdoba y cuando me dio la primera hipo muy fuerte ya si, a casa!!!! Hice mili de tres días, poniéndome la insulina y todo eh!!!

    Joder. A mi en cambio enseguida me declararon inutil total tras diagnosticarme la DM1, creo que se encargaron los del mismo hospital de hacerlo todo.

    Yo creo Sherpa que es un coñazo esto de la diabetes, mira mi historial... pero tenemos que sacar lo positivo de todo, que te aseguro que lo hay. Y reírnos un poco de lo que la vida nos trae, aunque a veces tengamos nuestros momentos de estar jodidos y deprimidos.

    Ya pero yo nunca he tenido ningun momento gracioso ni nada. Y de sacar lo positivo está muy bien, pero de donde no hay no se puede sacar.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • FerFer
    Pues yo me tuve que chupar toda la mili y me salió la diabetes justo después... cagontó!!!

    Si tengo que poner algo positivo... uno de los temas que destacaría es el haber puesto en marcha el foro, y varias apps desde el 2003 y hasta ahora... y que he conocido a muchas personas con la misma situación... todo esto combinado con muchas otras cosas no agradables que tengo que hacer, pero oye, que me quiten lo bailado! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Mas positivo mio....

    He sido monitor con la LACRE Madrid y la ADE Madrid, y he ido de campamentos unos 6 veranos.

    Mas positivo, el que mi primera novia me dejase cuando vivió mi primera hipo con desvarios. Es positivo porque pude vivir un ooco la vida y conocer a mi actual pareja, que es de lo mejor que me ha pasado en la vida.

    He conocido gente muy maja y muy valida.

    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • Fer que apps has puesto en marcha? Si se puede saber.
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • SiDiary es tuya? No lo sabia, la tengo instalada.

    Tenemos que charlar tu y yo tranquilamente.....
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • http://elpais.com/diario/2007/05/31/ciberpais/1180578267_850215.html


    Ya te tengo fichado.

    Espero que no te moleste esto que voy a colgar, lo tenia guardado en mis marcadores.

    SIRVA COMO HOMENAJE A UNA PERSONA QUE NOS HA DADO BASTANTE (no es peloteo) Y SIRVA PARA QUE OTRAS PERSONAS TE CONOZCAN UN POCO MAS.


    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • Solo una crítica, para cuando SiDiary para los que usamos Mac!!!!!
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • FerFer
    Jajajajaja... Gracias @malefica33, de verdad que lo hago con mucho gusto, esta noticia es publica y no me importa en absoluto que la compartas! ;)

    Del SiDiary no te sabria decir para cuando la version para Mac, ya no estoy vinculado con ese proyecto, pero si te interesa mucho, podria preguntar. :-P
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Ostras Irene que buena idea!!!! ja,ja,ja.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • No te preocupers Fer. La otra app, Glucocontrol, no la encuentro.....
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • FerFer
    Lo que he comentado es historia, GlucoControl ya no esxiste, de hecho, era una app para PDA's que hice en el 2003, imaginate...

    Tuvo bastante aceptacion, en total unas 50.000 descargas, que para la epoca fue todo un exito, pero ya no esta disponible, ni existen dispositivos que sirvan, queda sustituida por las apps del foro o las muchas otras opciones para moviles.

    En Softtonic todavia la mantienen para descargas, y he encontrados algun pantallazo!!

    http://m.softonic.com/app/glucocontrol/pocketpc

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    image
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.