Media de glucosa 138 y Hemoglobina 8,20%

Pues eso, algo no esto haciendo bien, tengo valores medio en condiciones, de ahi la media que saco en los ultimos 90 dias pero hoy, sorpresa . Analitica 8,20. De verdad que para llorar. ¿Q opinais, puede ser que por la noche los valores sean altos? En ayunas ando sobre 140. Comienzo a agobiarme y a desanimarme.

Proximo destino, BOMBA

Comentarios

  • A ver si te puede ayudar alguien con más experiencia que yo, creo que hay algo que se escapa, ¿qué te ha dicho tu endorcino?, igual sólo es cuestión de reajustar dosis u horarios.

    Eso sí, eso de desanimarte ¡¡¡"ni mijita"!!!
  • A ver si te puede ayudar alguien con más experiencia que yo, creo que hay algo que se escapa, ¿qué te ha dicho tu endorcino?, igual sólo es cuestión de reajustar dosis u horarios.

    Eso sí, eso de desanimarte ¡¡¡"ni mijita"!!!

    El 16 voy a ver q me dicen. Gracias


  • ¿Que medidor de glucosa tienes? Hay algunos que tienden a marcar siempre menos en las hiper (GlucomenXL+) y dan medias falsamente buenas y otros que son mas precisos(Codefree).
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Pued está claro que tienes picos entre horas, cuantos controles te haces al dia? O durante la noche estarás yo por ejemplo durante la noche con el dexcom descubrí que el control de las 4 de la mañana estaba bien pero luego apartir de kas 4:30 se me disparaba ( alrededor de los 270) y a eso de las 7 comenzaba a bajar, a las 8 cuando me levantaba estaba igual que un reloj. También hacía mucho pico antes de que pasara una hora de haber comido .
    Si tuvieses esa media de verdad, estarías entorno a 6,5 de hemo.
    Hazte unos dias controles no dejando pasar mas de 2 horas, veras como te pillas los picos,
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • El medidor es el acucheck aviva expert. Ya en la ultima visita al endocrino le extrañó que teniendo las medias buenas tuviera 8 de hemo.

    Creo que tiene que ser de madrugada.

    Gracias a todos.
  • Yo apostaría por las postpandriales. Los picos después del desayuno y la cena en el caso de mi hijo son importantes (en las comidas no). Lo vemos con el DESCOM y es difícil de corregir si no es pinchándose mucho antes, que no siempre es posible.
    Por si te sirve de algo, las medias de mi hijo dan 6,7 (tomando sólo las medidas antes de comer, a las tres horas de comer y alguna más suelta), y su hemo suele ser entre 0,5 y 0,7 más que esa media.

    Para los inquietos: sí, a pesar del DEXCOM, seguimos apuntando todo en una libretita... y en el móvil!!!
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Accede o Regístrate para comentar.