Zrii (Amalaki)

Hola, soy padre de un joven diabeticos de 16 años que debutó hace 3 años. La verdad es que no creo en curas ni productos milagrosos pero desde hace algunos meses me están bombardeando con información sobre este producto que se comercializa a través de Network Marketing y que se llama Zrii, alguien me podría informar si puede ser de algún tipo de ayuda para mi hijo?

Comentarios

  • FerFer
    Hola @qsegarra, he buscado información de Zrii y he dado con esta web (www.zrii.com/es-US/info/home), de un vistazo rápido, venden un "estilo de vida", un libro y café... mmmm... no sé que os parecerá a otros foreros, pero para mí que es o una secta, o un timo, o un producto milagroso más de los que buscan conseguir dinero.

    Con la de años que llevo de diabético y en el foro, todavía no he visto ni una sola de estas supuestas curas, que funcione de verdad.

    Que tipo de diabetes tiene tú hijo?, supongo que Tipo 1?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Estoy con fer! Ayuda a tu hijo a asimilar la diabetes y olvidate de milagros para curarla!.
    Soy una diabética puteada por serlo, pero feliz pork lo tengo asimilado y soy consciente que la tengo que incorporar a mi día a día es una parte de el y así lo tiene k ver.
  • Hola @qsegarra, se han hecho estudios sobre la regulación del nivel de azucar en la sangre utilizando amalaki principalmente en pacientes de diabetes tipo 2, te comparto uno de los multiples estudios que hay:
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23935377

    Espero te sea de utilidad.
    Saludos.
  • Hola!

    Con respecto al producto que mencionas Zrii Amalaki; evidentemente es una compañía de red de mercadeo a la cuál pertenezco. Este producto es formulado y avalado por un médico endocrinólogo llamado Deepak Chopra, muy reconocido a nivel mundial por ser gran exponente de la medicina de la india llamada Ayurveda.

    El producto no va a curarte la enfermedad, es ciero. Lo que el producto hace realmente es ayudarte a mejorar tu salud controlando tus niveles de azúcar en sangre y los síntomas relacionados con la enfermedad.

    Sobre los botánicos que componen el producto y que puedes investigar para el tema relacionado a diabetes son: Cúrmcuma, Jengibre, Amalaki, Tulsi, Haritaki principalmente.

    Estamos en Colombia trabajando con grupos de diabéticos los cuales consumen el producto y tienen grandes beneficios. Cualquier duda quedo atento. Mi celu en Colombia: +57 319 20 38 34 por si quieres que te comparta la evidencia científica de sus componentes o testimonios.

    Saludos!
    qsegarra dijo:

    Hola, soy padre de un joven diabeticos de 16 años que debutó hace 3 años. La verdad es que no creo en curas ni productos milagrosos pero desde hace algunos meses me están bombardeando con información sobre este producto que se comercializa a través de Network Marketing y que se llama Zrii, alguien me podría informar si puede ser de algún tipo de ayuda para mi hijo?

  • Hola Fer.

    Si es una red de mercadeo como muchas en el mercado. El producto no es milagroso, no cura todas las enfermedades, no es mágico ni nada por el estilo.

    Lo que el producto hace es ayudar a mejorar la salud de las personas junto con sus buenos hábitos alimenticios y de vida. Si eres del área de la salud, puedes consultar en Pubmed sobre sus componentes y verás que tiene base científica.

    Como en todo grupo existen los que llamas "Sectas"; los hay en equipos de futbol, partidos políticos, religiones, gimnasios, etc; por lo que no me atrevo a juzgar las instituciones, aunque no esté de acuerdo con estas personas con su proceder.

    Saludos!
    Fer dijo:

    Hola @qsegarra, he buscado información de Zrii y he dado con esta web (www.zrii.com/es-US/info/home), de un vistazo rápido, venden un "estilo de vida", un libro y café... mmmm... no sé que os parecerá a otros foreros, pero para mí que es o una secta, o un timo, o un producto milagroso más de los que buscan conseguir dinero.

    Con la de años que llevo de diabético y en el foro, todavía no he visto ni una sola de estas supuestas curas, que funcione de verdad.

    Que tipo de diabetes tiene tú hijo?, supongo que Tipo 1?

  • Timo, huye de estas fábulas.
    Sigue las recomendaciones de tu endocrino y no caigas en estas mafias sacadineros. No existen curas milagrosas y el estilo de vida saludable lo puedes hacer sin tener que comprarles placebo.
  • Coincido con @RAFAZA la ayurveda es otro de tantos timos, se basa en que es "tradicional" en una región pero no en pruebas sólidas. Cuando una "medicina alternativa" demuestra que funciona pasa a llamarse "medicina". Por no mencionar el "sistema" de venta y distribución del producto, que es como poco sospechoso.
  • "mejorar tu salud controlando tus niveles de azúcar en sangre y los síntomas relacionados con la enfermedad"

    Síntomas?!?!?! Yo tuve síntomas de padecer diabetes hace casi 20 años, cuando me diagnosticaron.

    Efectivamente es un sacacuartos. En general, si recibes información en plan bombardeo de algo que no has pedido ni buscado, en el 99,9999% de las ocasiones es un fake, timo o como quieras llamarlo.
  • Hola Fer.

    Lo que el producto hace es ayudar a mejorar la salud de las personas junto con sus buenos hábitos alimenticios y de vida. ....

    Para las personas que vivimos en países mediterráneos que tenemos una dieta rica en frutas, verduras, legumbres, baja en grasas, aceite de oliva y hacemos ejercicio habitualmente, todas esta terapias que creen que han encontrado el remedio contra la diabetes no nos aportan nada y nos parecen una estafa porque nos venden nuestro estilo de vida, básicamente.

    Entiendo que en países con comida basura que necesitan aprender a comer, les venden hastas las pestañas y mas si les dicen que les "curan", sumado a la ignorancia de las personas y la falta de medios sanitarios como educadoras.

    A mi me convencerán el día que mis células beta produzcan de nuevo insulina y deje de tener una enfermedad autoinmune que las vuelva a destruir.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Cura ya. Investigacion.
  • No creo que existan curas milagrosas aunque si que he visto que hay algún estudio sobre ciertas especias que mejoran la sensibilidad a la insulina como la canela. No creo que se note demasiado pero para los que les guste echarle canela a la comida pues está bien.

    Esperemos que pronto encuentren una cura. Hace poco leí una noticia de un experimente en ratas en las que conseguían recuperar las células beta a partir de las alfa (que son las que producen el glucagón). Era de un periódico y no daba muchos detalles técnicos pero mas o menos hacían lo siguiente: cogían ratas y les simulaban una diabetes tipo I destruyéndoles las células beta (con un virus). Les inyectaban una sustancia (no recuerdo el nombre) y parece ser que el propio cuerpo convertía algunas células alfa en beta y las ratas dejaban de ser diabéticas. Si el cuerpo es capaz de transformar unas en otras podría ser un comienzo para encontrar una cura. Hay que tener en cuenta que esas ratas no tenían un problema autoinmune como los DM1, igual en un DM1 el cuerpo también destruye las nuevas aunque se consiguiesen transformar. Pero bueno es un avance más para entender el problema y encontrar una cura. Si a alguien le interesa con buscar un poco por Internet seguro que se llega a la noticia, yo la leí hace poco pero no recuerdo el periódico.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • También aporto el tratamiento para aquellos que venden la reversión milagrosa: "La diabetes tiene la misma cura, al igual que el coeficiente intelectual del que lo vende. Esos enlaces o productos que publican mándarselo y recomendárselo a sus familias y amigos, que seguramente tendrán la comprensión necesaria con esta clase de persona tarada. Me gustaría saber si estos remedios, tratamientos o productos milagro también sirve para desinflamar la parte bemolea que me provoca los post de este tipo de gente.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.