Productos para diabéticos

Hola a todos.... ya llevo unos días con la bomba y esto es maravilloso!!!! Hace tiempo que no estaba tan ilusionado...

Bueno como quede en comentaros hablé con el comercial de Accu Chek - Roche y me dio datos de la tienda esta que os dije que venden accesorios para diabéticos. es www.latiendadeladiabetes.com. La tienda tiene bastante buena pinta, al menos para mi.

Como sabeis trabajo en banca y les llamé para ver si podía visitarles y hacer un nuevo cliente. Esta mañana he estado con ellos y me he llevado una grata sorpresa en lo personal. Parece que pretenden tener un catálogo muy amplio de productos y a buen precio, tocan casi todos los productos que cualquiera de nosotros necesita, hasta hacen cinturones perneras para bomba de insulina a medida. Muy agradables estos chicos Mónica y Alberto (tocayo mío). Me han hecho un regalito (un gel frío) y he quedado en que cuando abran la tienda compraré algo, hay alguna bolsa isotérmica que me ha encantado.

En lo profesional decepcionado, parece que los bancos no les hemos ayudado mucho (vaya novedad) y no nos quieren ni ver!!! Pero bueno....

En lo que me importa que es mi diabetes es una alegría tener un comercio de estos en España y creado por diabéticos.

Para mi muy recomendable y parecen muy serios.

Me han dejado un mail por si queremos información: info.latiendadeladiabetes@gmail.com

Bueno ya ose dejado e contacto, ahora es cosa vuestra entrar en la página.

Saludos.

Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

Comentarios

  • Ojeare! Gracias por la información, siempre va bien !
  • La verdad es que si, para mi lo bueno que he visto son los precios y que son diabéticos también, eso me importa bastante, creo que nosotros nos entendemos mejor.
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
Accede o Regístrate para comentar.