Community Diabetes Initiative organiza clases divertidas y gratuitas sobre diabetes

Controlar la diabetes es un tema complejo, pero que todo paciente puede hacer si está en observación médica y hace pequeños cambios en su vida. La organización Community Diabetes Initiative quiere crear conciencia sobre este tema y por eso invita a todos los pacientes a conocer más de esta condición de salud, aprender a controlarla y evitar complicaciones, además de enseñar sobre la importancia de la nutrición y el manejo del estrés, por medio de clases divertidas y gratuitas.

El próximo jueves 28 de mayo será la primera en el 1201 Rundberg Ln., en Austin (TX 78753), comenzando a las 9am. y terminando a las 10:30am.

También tendrán una jornada el viernes 5 de junio en el 7500 Blessing Ave., en Austin (TX 78752), en el mismo horario.

Quienes asistan podrán ganar tarjetas de regalo de H-E-B y membresías a YMCA.

Para inscribirse, llame a Cresencia Alvarado al (512) 496-3860.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Pena de que el jueves no pueda "acercarme" a Austin, que si no...

    Bromas aparte, muchas gracias Fer por estar siempre ahi, infomandonos de noticias de actualidad que aunque pienses que no nos interesan porque no te respondemos, no es asi, al menos yo que te leo todo lo que escribes

    Muchas gracias :-)
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • FerFer
    Gracias a todos!, especialmente los que como tú @joseludi participáis! ;-)

    Diabéticos los hay en todo el mundo, y las condiciones según sean el país donde se encuentran son muy diferentes, es increíble cómo en unos sitios el control y acompañamiento es muy bueno, mientras que en otros, a penas se hace un mínimo seguimiento, y el desconocimiento sobre la diabetes es abrumador.

    Espero que el foro sirva para todos, pero especialmente a los que tienen peores condiciones, que encuentren un lugar donde compartir y encontrar información.

    En fin, que me he puesto hasta serio, jajaja... a mí también me pilla algo lejos Austin, pero oye, nunca se sabe, puede que en uno de estos viajes me pase por allí! :-P
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.