Anuncian la próxima Reunión Diabetes Bariloche

El evento será este miércoles 6 de mayo a las 18 horas en la Sala Sesiones del Concejo Municipal, Centro Cívico de Bariloche.

El evento comenzará con el desarrollo de la actividad "Medicación para las diabetes" a cargo del Doctor López Rivera y a la 19.15 visitará la profesora Verónica Cutillo y muchos de sus alumnos con el objetivo de mostrar el lado saludable y divertido de “moverse”.

image

“Todas las personas con diabetes deben comer saludablemente y hacer actividad física con regularidad para mantener el azúcar en sangre dentro de los valores deseados. Pero muchas veces estas dos estrategias no son suficientes para lograr el objetivo del buen control de la diabetes tipo 2 y tipo 1 donde la medicación es la medida a tomar desde el diagnóstico”, informa el comunicado emitido por Diabetes Bariloche.

“Desde Diabetes Bariloche alzamos la voz hacia el buen tratamiento de la diabetes con sus pilares: alimentación saludable, medicación, educación más motivación, y actividad física. Esta última es tan importante como las otras tres sin duda y, entendiendo esto, la Profesora Cutillo colabora siempre con nuestras actividades para motivar a los participantes con diabetes y sin diabetes a vivir en movimiento para una mejor calidad de vida”, agregaron.

La participación de la jornada está abierta a todo público siendo la misma libre y gratuita.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.