Diabetes en el Trabajo

Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021

~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%

Comentarios

  • FerFer
    No sé que pasa con el link, pero no iba bien, copio aquí el texto:

    Cómoda y casual con la bomba de insulina

    Un día cualquiera en la oficina…

    - ¿Qué es eso? Señalando en dirección al bolsillo donde tengo mi bomba de insulina.

    (Yo ya sabía a qué se refería)

    - ¿Esto? Una bomba…(espero su reacción)… ¡de insulina! (imaginen emoticon sonrisa)

    Después vino toda la explicación del caso y el asombro por la tecnología. Y es que todavía algunos nos imaginan como unos yonkis que no pueden comer azúcar.

    Desde que tengo diabetes he usado jeringas, pero la gente sólo notaba mi condición en el momento de hacerme una glucometría o inyectarme insulina y para algunos no es muy grato. Ahora no es evidente, porque confunden mi bomba de insulina con algún reproductor de música o un beeper, pero sí estoy expuesta a que me pregunten más seguido y por ende la oportunidad de dar a conocer mi “enfermedad” - uso las comillas porque prefiero verlo como una forma de vida –.

    "Me gusta lucir mi bomba de insulina Medtronic"

    Me gusta con toda la naturalidad exhibir mi dispositivo médico de Medtronic. Por lo general uso jeans o ropa muy informal, así que la llevo en mi bolsillo tratando que combine con mi ropa. Hace parte del outfit. Cuando conduzco mi moto la llevo en mi brassier para evitar que se moje si llueve, durmiendo simplemente la dejo a un lado (no importa que alguna veces me enrede, imaginen otro emoticon de carcajada)

    Incluso mientras otros ven su celular, yo reviso mi bomba de insulina. Algo así como un “phubbing” pero con la bomba, lo denominé un “pumpbbing” (imaginen emoticon sacando la lengua)

    "Si me hacen phubbing, yo hago pumpbbing"

    Y es que de eso se trata, de sentirnos bien, de embellecer nuestra diabetes para sorprender a quienes piensan en ese estereotipo negativo que rodea la diabetes y a nosotros, sus protagonistas.

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • La verdad que los que tienen la suerte de lucir una es una pasada, hay que saber llevarla, un aparato de 2000 o 3000 e que costara.
    Yo estoy deseando conseguirla, y tras haber perdido la documentacion el hospital parece que todo va en marcha de nuevo.
    Ahora no me importa que me vean, me da igual que se me queden mirando en el gym el trasero por el dexcom (lastima que no sucede en el de mujeres jajaja), con el cullote de la bici cuando preguntan que es ese bulto saco mi medidor y lo explico.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.