Mariana Ochoa, vocera del Rally Maya, por niños con diabetes

Sobre la gira con Kabah, la cantante dijo, que entre todos acordaron un cierto número de meses. Y explicó que María José tenía un disco en puerta, el cual aplazó el lanzamiento, porque ella deseaba estar en todo.

El Rally Maya México A.C en su primera edición, se realizará entre las Ciudades de Campeche y Quintana Roo, en donde participarán 110 automóviles clásicos.

image

La causa que apoyará este rally será a beneficio de niños con diabetes; además la vocera en esta ocasión será la cantante y actriz Mariana Ochoa, quien comentó que en su familia tiene dos casos de éstos.

"Definitivamente yo en mi familia tengo dos casos de diabetes, una es mi perrita que pese a que es una mascota es un gasto muy caro mensualmente y eso que sólo se le inyecta dos veces insulina en el día y solamente una vez al día se le hace la prueba de sangre. A un niño que es un ser humano y que se le tienen que hacer siete pruebas al día y se le tiene que dar siete o diez inyecciones al día pues el gasto, evidentemente, sube".

Mencionó que hay casos de mucha pobreza en nuestro país, en donde la gente no gana ni el salario mínimo. Por ello, es necesario, dijo, que nos concienticemos y que con esto podemos ayudar.

Sobre la gira con Kabah, la cantante dijo, para el espacio de "La Taquilla", que entre todos acordaron un cierto número de meses. Y explicó que María José tenía un disco en puerta, el cual aplazó el lanzamiento, porque ella deseaba estar en todo.

Aclaró María José tiene cosas a la par, así como conciertos. Sobre las declaraciones mencionó que quizá la cantante se refiere a no estar si la gira se alarga porque tienen compromisos, pero por el momento los 11 estarán en las presentaciones programadas.

En otro orden de ideas, Ochoa informó que realiza su vida normal pese haberse convertido en mamá; además de que la acompaña a todos los lugares donde se presentan.

Aseguró que algunos medios de comunicación son conscientes y no dan información de los pequeños mientras que otros hasta les inventan cosas.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.