Vision borrosa

Hola a todos.

Hace poco lo único anómalo que tenía era el exceso de azucar en la sangre (cerca a 340), empecé el tratamiento con insulina Lantus y me bajó bastante, pero ahora veo muy borroso.

Anteriormente, antes de suspender el tratamiento, veía bien cuando estaba en mis valores normales (110/130), ahora con esos mismos valores veo mal.

Se debe a la baja del azucar en mi sangre?

Gracias
Fernando Fauché G.

Comentarios

  • Es porque has estado mucho tiempo con el azúcar alto, que es lo que causa que veas borroso. Aunque ya estés a niveles normales, los ojos van con un poco de retraso, pero siguiendo con buenos niveles en unos días volverás a ver bien.
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • Gracias por tu respuesta. Pensaba hacerme nuevas lunas para actualizar mis medidas, pero parece que no es una buena idea en este momento..., aunque me cuesta ver las letras de la PC.
    Fernando Fauché G.
  • Espera un par de semanas más a ver cómo te va y si sigues así coméntaselo al médico :) a mí también me pasó, estuve como una semana sin ver prácticamente nada, y no podía ni leer porque era imposible ver las letras, es muy frustrante! Pero luego se me fue pasando y ahora veo perfectamente.
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • A mi también me ocurrió después de una temporada de malos controles, que me ajustaron la dosis de insulina y conseguí tener buenas glucemias, pero no veía bien. Pasados unos días todo volvió a la normalidad.
Accede o Regístrate para comentar.