¿Qué hacer con el Freestyle Libre si te mudas de país?

¡Hola a todos! En un par de días me mudo a otro país, y se me planteó el problema de qué hacer para seguir usando el Libre. He pensado en publicar lo que he hecho yo (muy fácil todo) por si alguien se encuentra en algún momento en mi misma situación.
En mi caso me mudo a Irlanda, país donde aún no se vende el Libre, pero esto no era un problema.

Primero: llamar a Abbott para que cambiasen mi cuenta española a una inglesa. Lo único que me pedían era una dirección, como aún no tenía me dijeron que podía poner una provisional y cuando tuviesela definitiva, cambiarla desde la web. Muy simpáticos y super rápido, en 5 minutos lo tenía hecho.
Segundo: Como ya he dicho, en Irlanda aún no se vende, por lo tanto tengo que comprar desde la web inglesa (país más cercano) y usar una empresa que recibe los paquetes ingleses y te los manda a Irlanda, en este caso yo uso www.parcelmotel.com.

Estoy segura de que existen más empresas como parcel motel para otros países de Europa donde aún no se vende. Cuando haga mi primer pedido ya os contaré qué tal sale todo, de momento he hablado con irlandeses que compran el Libre desde la web inglesa y ninguno ha tenido problema.

¡Un saludo!
22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
Accede o Regístrate para comentar.