Recetas de cocina para diabéticos

¡Cuidado con las supuestas recetas aptas para diabéticos!. La empresa sucralin de sucralose (http://www.sucralin.es/cast/recetas/comidas.php) comercializa unos endulzantes aptos para diabéticos. Pero en los últimos meses se han registrado varios casos de hiperglucemias en los hospitales del vallés occidental después de haber probado esas recetas.

Comentarios

  • Sinceramente me duelen los ojos al ver siempre este tipo de cosas.
    Turrones, mermeladas supuestamente para diabeticos que miras la informacion nutricional y ves k tienen mayor cantidas o igual hidratos que los supuestamente normales. ( pocas mermeladas realmente son lo k dicen, la unica k he encontrado es la hero diet k no pone nada de diabeticos) .
    Esk sinceramente estoy pensando en hacer kejas formales al respecto
  • Pues estoy contigo en eso de quejarnos... Lo poco dulce que podemos comer que por lo menos sea seguro...
    Aunque tambien habria que tener en cuenta la reaccion del propio consumidor porque se de buena tinta (especialmente los tipo II) que hay quien como es "light" se da un autentico atracon!. No no y.noo... Una porcion si (con menos subidon se supone) pero no una tableta entera...
    Ahi lo dejo...
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Los tipo 1 podemos comer exactamente igual que alguien sin diabetes, la única diferencia es que luego tenemos que inyectarnos insulina. No somos alérgicos al azúcar ni a los dulces, no pasa nada por comer turrón o lo que sea siempre que luego te pongas la insulina que tu cuerpo precise. A la mierda con los "productos para diabéticos", que se los coman los que los fabrican.
  • Yo uso cosas light porque por la noche si me pincho mucha insulina hago hipers iniciales y hipos posteriores. Usando light me pincho un poquitin menos.
    Pero ahun recuerdo en mi debut una sra de tipo 2 a mi lado con una hiper de caballo diciendole a la enfermera k ella desayunaba tostadas con mermelada para diabeticos :)) :)) y k esas navidades solo habia comido turrones y cosas para diabeticos.... La enfermera flipando...
    Esk hace daño a mucha gente... Nosotros ( tipo1) conteamos hidratos y estamos enterados de lo k hay. Pero los tipo dos consumen estas cosas sin conocer las consecuencias.
  • ROAR , pienso lo mismo que tú. Además, los edulcorantes no sientan nada bien :))
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Me fastidia tener que hacer siempre la misma aclaración cuando ni siquiera me gustan los dulces :-D :-D :-D pero es que parece que a la gente le han taladrado el cerebro con la idea de "si eres diabético X comidas están totalmente prohibidas"...¡¡¡Es falsoooooooooo!!!.
  • desde que tenemos insulinas ultrarápidas ( humalog , novorapid, apidra) el pico de insulina se adapta perfectamente al pico de muchos postres con azúcar . Así que se pueden comer sin problemas siempre que se adapte la dosis a las raciones de hidratos. Claro que es mejor no abusar para no engordar..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.