Paella valenciana para celebrar el Diabetes Experience Day 2015

Por ser una de las cosas que más recuerdan los asistentes de la primera edición del Diabetes Experience Day, por lo buena que estaba, por la trascendencia que tuvo, por ser valenciana y porque queremos que sea un hecho diferencial, este año la organización del Diabetes Experience Day invitará de nuevo a un delicioso plato de paella valenciana a todos los asistentes.

La paella valenciana será elaborada por la empresa Velarte, una empresa centenaria especialista en la elaboración de este típico plato valenciano para centenares de personas. Durante el descanso del mediodía se servirá una ración de paella valenciana para coger fuerzas acompañada de bebida. Paella valenciana con verdura, pollo y conejo deshuesados y como no con arroz bomba de la Albufera de Valencia. A diferencia del año pasado la ración de paella valenciana llevará información nutricional donde la carga glucémica y la ración de hidratos serán visibles para todos. Esto ayudará al control glucémico de todo el mundo y también servirá para desmontar falsos mitos como el de que las personas con diabetes no puede degustar de un buen plato de paella valenciana. Con un buen control y medida la persona con diabetes puede comer de todo.

Como novedad este año la paella valenciana también será apta para personas con intolerancia al gluten. El único ingrediente de la paella valenciana no apto para las personas celíacas es el colorante. En VELARTE desde hace muchos años el colorante empleado para la paella valenciana no lleva gluten, con lo que además de ser un plato saludable será apto para todas las personas que quieran degustar su ración de paella, sin distinción.

Este año pretendemos batir un récord. Si el año pasado la paella fue para 500 personas este año esperamos llegar a repartir 1000 raciones de paella valenciana a todos los que vengan el 14 de Febrero a la segunda edición del Diabetes Experience Day. Consigue ya tu entrada y lo demás corre de nuestra cuenta. Te esperamos
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.