Hola saludos desde Venezuela

Buenas noches , me presento , mi nombre es David y soy diabetico tipo I desde hace unos 20 años, tengo 39 años , esperando compartir y seguir aprendiendo de nuestra compañera inseparable


Saludos a todos

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenido David!, yo tengo 41 años y 16 de diabetes tipo 1, seguro que tenemos mucho que compartir!, pregunta tambien lo que necesites. ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Muchas gracias fer , seguro que si,
    saludos
  • Davidex buenass. Te saluda una amiga desde Barcelona (España). Una amiga con grandes lazos con venezuela ya que mis padres (gallegos) emigraron alli y mi madre fue la cocinera de la embajada española en tu pais (y mis tres hermanos nacieron ahi (en Coro -Estado Falcon-).
    Un saludo cariñoso y si te apetece mandame un privado y me cuentas cosas de tu tierra para que se me caiga la baba jajaja.
    Por cierto con que rellenais las arepas hoy en dia? (mis recetas venezolanas son de los años 50 y necesitan actualizarse). Un abrazo!!!
    Aah soy diabetica tambien
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.