El foro se ha actualizado!

2»

Comentarios

  • FerFer
    Hola IreneMV, ya se ha solucionado el problema!!, por favor, si vuelves a ver cualquier otro fallo, me dices y lo arreglamos.

    Muchas gracias!!! :)>-
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • De acuerdo que los cambios informáticos cuesta algo asimilarlos. Habrá mejorado velocidad y alguna cosa más, pero sin duda el formato anterior era más legible, más cómodo.
    En fin, será que me coge mayor.... Pero siempre digo aquello de "Virgencita, Virgencita..."
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • Sí, por ahora todo bien, muchas gracias! Solo no me deja poner la firma en mis mensajes, pero a lo mejor va relacionado con el número de mensajes y la actividad en el foro. No tengo mucha idea :S
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
  • FerFer
    Hola @IreneMV, esto de la firma, ¿me puedes explicar un poco más que es lo que te pasa?, normalmente vas a tu perfil, y tienes la opción de "Preferencias de la fima", y con eso puedes poner lo que quieras y "Guardar".

    Es esto lo que no va?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Al principio sale esas tres opciones para poder elegir y después en código firma me dice que no tengo permiso para usar una firma.

    Preferencias de firma

    Configuración
    - siempre ocultar firmas
    - ocultar firmas en mi dispositivo móvil
    - Retirar imágenes de las firmas

    Código firma
    You don't have permission to use a signature.
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
  • FerFer
    Hola de nuevo @IreneMV, ya he encontrado el error, mira si ahora te funcionan la firma, ya deberías poder poner lo que quisieras!

    Muchas gracias por reportarlo, cualquier otro problemilla que encuentres, me dices! ;-)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • 1000 gracias de nuevo. Ya he podido añadir la firma :D
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
  • Bueno como ya he comentado por mensaje a Fer y dado que he encontré este post lo expondré para que tod@s puedan verlo. Llevo registrado apenas unos días y me sorprende ver día tras día, que los usuarios visitantes son muchísimos más, que los registrados y como este post va sobre la actualización del foro, yo propongo unas ideas a mi parecer de mejora para futuras actualizaciones, además de para aumentar/animar a esos visitantes a que se registren y participen. Lo primero a que me parece que sería bueno, sería que se cree un chat online con el que se agilizara preguntas/dudas, ayudara más a interactuar entre todos y a que sea más fluida y cercana esa comunicación. A parte de seguir creando temas de debate y opinión en el foro. La segunda propuesta es un apartado de "miembros" donde por el nombre de usuario se tenga opciones de lugar de procedencia, edad, tipo de diabetes, tiempo con diabetes, tratamiento, complicaciones, etc...
    Quiero entender que todas aquellas personas que no se registran, es mas por pudor, que por cuestiones meramente de no tener tiempo o cada uno tiene su vida, ya que cuanta más participación haya mejor será para tod@s.
    Lo tercero creo que incluso se podría habilitar una sección por regiones para que usuarios de esa misma región, puedan realizar actividades o quedadas llegados al caso.
    Por desgracia esto es algo que probablemente nos acompañara hasta el fin, así que entre nosotros mismos no creamos muros al final terminamos como en X-men siendo "mutantes".
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • @LuVi la sección por regiones se encuentra por aquí: https://www.diabetesforo.com/categories/busco-alguien-de-y-eventos-o-reuniones-

    Las quedadas están bien yo con otro foro se hacía una al año y se iba alternando la ciudad, al final quedó en dos Madrid y Barcelona, porque realmente había un equipo en estas dos ciudades que finalmente se encargaba de organizarlas, buscar restaurante, alojamientos, etc...
    Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo
  • gracias @lauriki, lo he ojeado y bueno podría mejorarse, ya que parece ser que no tienen mucha actividad ya que veo que los últimos post datan de 2014 y algunos de 2013, eso quiere decir algo. Se podrían hacer como dices quedadas anuales cambiando de región, quedadas por regiones, actividades anuales o por región.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • cual es el motivo de porque no se puede ver la fecha de cada respuesta en algunos mensajes de los temas? es por el transvase de un servidor antiguo al nuevo?..

    Muchas veces hago consultas de temas tratados y me gusta saber el mes/año de sus respuestas.

    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.