seguimos en cambre

Buenas noches. Tengo noticias sobre el pequeño Alex de cambre (Coruña)... Ya sabéis el niño diabético que no puede ir al colegio porque falta un personal sanitario que se haga cargo del menor en el horario lectivo (tal y como aconsejan sus médicos).
Pues bueno... Además de múltiples debates en el parlamento gallego y con la ayuda del psg y o bloque quieren llevar el tema a la prensa y al parlamento europeo.
Mañana participan en un debate en la cadena ser de 12 a 14 horas.
OS seguiré informando en breve porque el Papa de Alex me pasara documentación...
Espero que ellos mismos cuando puedan nos informen personalmente (entended que van muy liados y presionados por todas partes).
Como siempre hacer mio el sentimiento común del foro y desearles mucha fuerza, ánimos y suerte. Y un suoer-mega-ultra abrazo al peque de la familia (y a sus papas y hermanita que tanto lo defienden).
A todos biquiños galaico-catalanes y dulces sueños. Nina45
Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

Comentarios

  • hola a todos como bien dice nina45,las cosas van mas o menos asi,pero, tengo que corregir algo,que si dios quiere y no hay nadie que lo impida el debate no sera hasta el domingo a las doce de la mañana hasta las dos de la tarde ,el debate esta abierto a todo el mundo que quiera participar , con preguntas o bien dando cada uno su opinion o su vivencia ,mañana os pasaremos el numero de telefono, tambien,mañana ,el pesoe en el parlamento gallego hara unas preguntas a la xunta sobre el problema,no se vera por la tele ,pero si por internet ,sera a partir de las 10 de la mañana y el enlace es wep parlamento de galicia dia 13 seccion 5 pregunta 3. tambien el bng hara una rueda de prensa apartir de las 10 h ,bueno esto es lo que de momento nosotros tenemos constancia ,no sabemos si se hara alguna cosa mas por otros lados,de todas las maneras ,tenemos que agradecer ,todos los apoyos que nos hemos encontrado y que cada uno de estos,lo hacen con las herramientas que tienen,y que creen que estas situaciones tienen que estar por encima de todo lo demas y si uno quiere las cosas pueden cambiar .....y tienen que cambiar....solamente decir gracias y que aun la batalla no esta todavia ganada ,aun nos quedara un buen trozo........ feliz dia y mejor noche.
  • No os perdais el cartel de mafalda...pone: "lo importante no es la diabetes, es el pp y esos no tienen cura" -bueno mas o menos que cito de memoria.... - jajajaja
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.