buenas tardes

buenas tardes, me llamo carlos y aunque soy de barcelona vivo en valencia desde hace 2 años.hace unos 7 años me encontraron diabetes tipo 2 ,los primeros años me cuide muchisimo y perdi una barbaridad de peso y con ello se me regulo muchisimo el azucar hasta el punto de decirme los doctores que estaba perfecto. pero desde hace un par de años la verdad no se si es por el mal que tengo que no encuentro trabajo o que no salgo de casa que lo tengo descontrolado por completo hasta el punto que hace un par de semanas me di un golpe en la cabeza y cuando fuy al hospital a que me miraran les dije que era diabetico y cuando me hicieron la prueba lo tenia a 502 :( . no logro ponerme en serio a volver a hacer dieta y salir a caminar de nuevo. e decidido registrarme en este foro para poder charlar con personas con mi mismo problema y a la vez ayudar y ser ayudado y supongo que hablando en el foro pues me sentire mas motivado para comenzar a cuidarme de nuevo.
gracias y espero poder conoceros pronto.

Comentarios

  • Estás ciertamente muy desmotivado, y quizás puedas estar padeciendo un proceso depresivo sin darte cuenta y que necesites atención en ese sentido. Te recomiendo visitar al especialista aparte del endocrino. Ten en cuenta que aunque uno se proponga luchar, a veces solo no se consigue sin ayuda. Es un nivel muy alto como bien sabes y no pudes poner tu salud y tu futuro en juego, así que ánimo, comienza poco a poco, sobre todo saliendo de casa, no es bueno encerrarse ya que eso no beneficia tu estado de ánimo. Un paseíto corto el primer día, luego aumentas el tiempo, controla tu dieta,etc, etc... Lo conseguirás, seguro.
    Un saludo y adelante siempre.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • Carlos,¿ qué tratamiento tienes? porque 500 es un valor muy alto. Tendrán que ponerte medicación , pero si te ponen insulina lenta y rápida , podrás comer de todo , siempre que aprendas a contar los hidratos, Hay mucha información en el foro, bienvenido!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Me da a mi que no tienes diabetes tipo 2, sino 1. Es normal que en el debut de un adulto, los primeros años pueda parecer un tipo 2. Ve al endocrino y que te hagan analisis de anticuerpos y peptido c. Pero sino estas con tratamiento con insulina... ya puedes andar que no te bajará esas cifras...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


Accede o Regístrate para comentar.