DexcomG4

Hola, os quiero pedir ayuda con una información. Tengo una niña de ocho años que fue diagnosticada en febrero con diabetes tipo 1 e intento comprarle el dexcom G4. Tengo unos amigos en América del Norte que lo encontró en ebay (entre 200-500 dólares). Los aparatos son casi nuevos (más o menos lo han usado un año) . El precio esta mucho mejor que en España. Que opináis? Va bien o debería compra uno nuevo de los representantes oficiales de España? Muchas gracias y un abrazo!

Comentarios

  • Tengo un dexcom g4, en unas 5 samanas daré a luz, lo compre cuando me quede embarazada. Tiene unas 30 semanas y no lo he usado todo el tiempo. Si te interesa, te lo vendo en cuando de a luz, quiero usarlo en el parto. Esta perfecto y con garantía de año y pico en España. No me lo quedo porque me he quedado sin trabajo y para tenerlo en un cajón muerto de risa mejor lo vendo y cuando se arregle el tema económico lo volveré a comprar...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Hola @tica quiero hablar en privado contigo sobre el aparato, mi correo electrónico es sutu_dan@yahoo.com . Muchas gracias y un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.