Agujas Braun

Hola, alguien está teniendo problemas con estas agujas? Siempre me han dado BD en mi centro y me han ido bien, hace tiempo leí que una asociación valenciana se quejaba de que se doblaban y causaban moratones, y las últimas cajas que me han dado eran de Braun.. Efectivamente, estoy llena de morados, como nunca antes, ya no se si achacarlo a las agujas o que de la noche a la mañana me estoy pinchando mal... No se si se podrá poner algún tipo de queja de manera personal o que, mi enfermera dice que si son muchas las quejas que igual las retiran. Decidme que no soy la única..
Un saludo
26 años - DM1 desde 2010
Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua

Comentarios

  • Pon la queja,que ya ha habido mucha gente que se ha quejado de esas agujas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ni lo dudes. Pon una reclamación en tu centro d salud y si puedes lleva una copia a la asociación donde vives. Es la manera de hacer más fuerza. Esas agujas son d pésima calidad. Animo
  • En mi centro daban las de Braun, nos quejamos y trajeron BD, y durante 1 año sin problemas. La semana pasada cuando fui a por tiras y agujas cual es mi sorpresa que otra vez las Braun...asi que no sé di esta vez quejándonos arreglaremos algo
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
Accede o Regístrate para comentar.