Nueva en este foro, aunque conocida ya por algun@s

Hola a todos, soy Cristina, de Madrid. Diabética desde 2003, alguno de vosotros ( Velia, Juanlu, Gondrullo...) me conoceis de otros foros como MariaMar.

Comentarios

  • Hola Cristina! Bienvenida
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Muchos de los "viejos" foreros se han ido... Vellia, alea, prado....gondrullo ha cambiado el nick por HanSolo.

    Bienvenida al foro!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Un pequeño comentario, darle las gracias a velia que fue la que nos enseñó a usar los bolos cuadrados correctamente y a la que le estamos muy agradecidos. A los viejos foreros muchos le debemos mucho. Gracias.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Han pasado casi dos años y medio desde entonces.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Pues a ver si algunos van volviendo. Un ratito aquí, un comentario.... un saludo. Todo eso cuesta poco y es bueno mantener los contactos. También entiendo que la gente quizás ya se aburre y también surgen nuevas cosas, nuevos problemas, nuevas situaciones familiares.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • FerFer
    Bienvenida Cristina, esperamos que te sientas a gusto con nosotros! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.