diabetes tipo 1

hola soy una madre con una niña diabética tipo 1 . y estoy preocupada porque lleva un par de dia con controles alto

Comentarios

  • Súbele la dosis de insulina.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Si se refiere a la lantus , te mande sms privado un saludo y mucho animo !
  • Lo mejor es que el endocrino que lleve su tratamiento modifique según crea conveniente. Pero si quieres algún consejo por aquí, debes ampliar información; la edad de la niña, que tiempo lleva con diabetes, que cantidad de insulina se pone, cuales son los niveles habituales y los que ahora se han descontrolado,e tc.
    Un saludo y suerte.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • tiene 13 años y se esta poniendo 26, y esta teniendo controles de 300 , 200
  • lleva desde los 4 años, y le pasaron la lantus por la noche
  • No se pone rápida antes de las comidas?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Tiene q ponerse ràpida para metabolizar los hidratos,si no, es imposible el control
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Mi consejo es como te decía antes, que rápidamente al médico que lleve su seguimiento. Son niveles muy altos, y en una chica tan joven a la larga tendrá secuelas graves si no se corrigen.
    Siendo diabética desde tan niña, supongo que también se pondrá la insulina rápida, pero si no es así, cuánto antes lo decida el médico, mejor.
    Saludos.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • hola a todos, quisiera pedirles un favor , tengo mi madre de 88 años que tiene diabetis, estoy usando el glucometro accucheck, algien que venda las tiras reacticas de este glucometro, en trujillo peru o otro sitio, a bajo costo? por favor me envian un mensaje al correo iqmatpe@hotmail.com
Accede o Regístrate para comentar.