Hipoglucemias nocturnas

¡Hola a todos!

Últimamente me dan hipoglucemias varias noches. Antes de dormir suelo estar entre 70 y 90, y me tomo un vaso de leche con galletas.

He notado que cuando tomo algo más aparte de eso, por la noche casi siempre me da una hipoglucemia.

¿Sabéis por qué puede pasar esto?

No entiendo que si como algo más me dé, y si no, no... o a lo mejor es que simplemente ha sido coincidencia, aunque lo he comprobado varios días.

Me suelo despertar con 45 o así, ¿esto es muy bajo?

Un saludo :)


22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra

Comentarios

  • No soy muy experta pero lo que está claro es que despertar con 45 es una hipoglucemia fuertecita y que sí es algo que te pasa normalmente tienes que bajar lantus.
    En el tema de lo que tomas antes de dormir no puedo ayudarte :(
  • Si te pones Lantus por la noche ,te irà mejor ponerla por la mañana.
    Si no cambias el horario,tendrás q bajsr la dosis,pero a lo mejor ya no te dura 24 horas.
    No estés con esas hipos, q son peligrosas.



    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Eso te pasa porque te estás poniendo demasiada insulina lenta; lantus, levemir o la que te pongas. La rápida desaparece en 3-4 horas. Si te levantas con hipoglucemia es a consecuencia de exceso de lenta.
  • Intenta bajar la dosis. Está muy bien que antes de ir a dormir tomes algo para estar entre 120-150 y con los hidratos lentos que tomas sería suficiente. El resto de la noche es ya problema de la lenta. Es lo que yo haría.
  • ¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

    Me pongo 36 de lantus por las mañanas. A lo mejor pruebo una semana a ponerme dos unidades menos, a ver si me va mejor.
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • Baja la lantus .Te pones rápida en las comidas?