medidor continuo y mejora de hemoglobina glicosilada

Os abro este tema para que contéis vuestra experiencia con el Dexcom ( u otros medidores continuos) y que quede constancia de hasta dónde se puede mejorar el control de la diabetes con estos medidores.
Saludos
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Comentarios

  • Hola... año 2008, hemoglobinas glicosiladas con niveles, durante los últimos años rondando 9.5. Calidad de vida... bueno, sin vida. Hipos y gordas todos los días, y cuando no tocan -para protegerme- niveles de glucosa constantes de 250-350. Un desastre, que fue empeorando desde que debuté, un par de años intentando controlarla sin resultados.
    Ese año pongo el dexcom, las primeras horas me reía sólo... mirando el dexcom... por fin, te cogí, ahora no me pillas, ahora sé lo que vas a hacer, voy por delante: se acabaron las hipos gordas que te destrozan el día (y más de madrugada que tenía 2 modos, o 40 y siguiente día destrozado... o levantarme con 400, que era bastante mejor (de cara a ir a trabajar).
    Puedo hacer todo lo que me gusta sin necesidad de tener que tenerla a 300, veo como estoy. La calidad de vida de mi mujer aumenta -ella misma admite que su vida cambió desde que uso el dexcom-, se acabaron malos humores continuos, agresividad, etc (con la glucosa a 40 o a 400 no se "es persona").
    La hemogloblina glicosilada empieza a bajar rapidamente, rapidisimamente... hasta niveles de 7 o ultimalmente -que me he "soltado bastante, lo admito, el estress, temas laborales que ya sabeis- que se ha subido a 7.6.

    que quereis que os diga... para mi es lo más próximo a la cura.

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
Accede o Regístrate para comentar.