Glucemia alta en el primer trimestre de embarazo

Estoy en la semana 10 de mi 2do embarazi y me salio la glucemia en 111 estando en la semana 7 todavia me falta una semana mas para el turno con mi medico q medidas debo tomar ya q en mi primer embarazo no tuve este problema. Muchas gracias

Comentarios

  • Enorabuena por tu embarazo!
    111 en ayunas?
    Hombre es una glucemia un pelin alta pero tampoco la veo mal del todo. Si es en ayunas y utilizas plumas yo me subiria un pelin la insulina lenta... Pero vaya k tampoco creo k estes tan mal!.
    Yo en mi embarazo he estado modificando ratios cada dos por tres. Tu en tu primer embarazo no???
  • 111 alto? Para mi esta estupendo.
    Mi endocrino no para de decirme que el prefiere que estemos un poquito mas altas a que estemos con hipoglucemia. Las que afectan al bebé y nos dejan hechas polvo, son las hipos.
    Yo he tenido días en lo que me ha subido a 230. Y como hoy me ha dicho, si no tuvieses dias raros es que no estas embarazada.
    Hormonas, el tiempo, el estado de ánimo.... todo nos afecta. Asi que, paciencia y a llevarlo lo mejor posible.
  • Me da q cons1980 no tiene diabetes tipo 1. Entonces si q es algo alta, pero no te tienes q alarmar, creo yo... Pero comentqlo la próxima vez q vayas
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


Accede o Regístrate para comentar.