Encuesta sobre productos enfocados a diabeticos

Buen día, nosotros somos estudiantes y estamos desarrollando un servicio que ofrece productos especiales para diabéticos. En nuestro proyecto hemos identificado que los pacientes de diabetes que están dispuestos a cuidar de su salud a través de productos especializados para ellos. Nuestro proyecto "Sin Azúcar" pretende ser una tienda concentrada y dedicada para personas diabéticas haciendo más eficiente la compra diversos tipos de productos para los clientes.

https://docs.google.com/forms/d/1lhbVGjT64mmby81psppk_M7Yi7djGcV_3cqfsCR3w78/viewform?usp=send_form

Muchas gracias por su tiempo :)

Comentarios

  • Bueno, yo te cuento mi experiencia un poco.

    Resulta que a mi me dijeron cuando debuté en la diabetes tipo I que evitara ciertos azúcares. Lo cual no es vida, así que pasados unos años me recomendaron que no viviera para la diabates, que hiciera mi vida normal y comiera lo que tuviera que comer.

    Cuando evitaba los azúcares malos, pues como no sabía de que iba al tema, compraba alimentos "sin azúcar", y que quieres que te diga, que en general la mayoría es un engaño, puesto que lo que cambian es la glucosa por otro azúcar, y el valor de azúcar en sangre sube igualmente y encima crees que lo estás haciendo bien.

    Si vas a poner una web de alimentos para diabéticos te recomiendo que sean que no tengan hidratos de carbono, o que tenga una cantidad mucho menor, porque al menos en mi caso, si me dan una galleta "normal" que me sube 1 unidad de HC y otra "sin azúcar" que me sube lo mismo o más, pues me como la normal.

    A veces por ejemplo me sube el azúcar porque tengo ganas de picar entre horas y no encuentro casi nada que pueda comer y que no me suba el azúcar, y día tras día es muy dificil, y a veces pues picas.
  • Normalmente los productos " sin azúcar" llevan harinas y grasas.,y kos hidratos hay que tenerlos en cuenta igual.
    Con insulina se puede comer de todo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Estoy totalmente deacuerdo con ellos. En el mercado hay un grave error al etiquetado ( apto para diabeticos) eso es totalmente mentira. Hay hasta mermeladas etiquetadas asi. Cuando la propia fruta tiene hidratos. No somos alergicos al azucar refinado!!!
    Tenemos k tener en cuenta todos los hidratos de carbono ( ya k eso tmb son azucares... Harinas, arroz, pasta...)
    Lo que estaria genial es hacer productos bajo en hidratos de esa manera podriamos disminuir nuestras dosis de insulina. Yo ahora estoy en mi ultima etapa de embarazo y he tenido problemas con mi dieta por el aumento de insulina k he he experimentado. Asi k no he tenido mas remedio k limitar muchissimo los hidratos en algunas comidas.
  • Felicidades AnNa. Para cuando el bebito (o bebita)?. Es el primero?. Bueno ya me contaras... Te deseo un ratito corto (en el parto). Achuchones.
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.