Banner


Avances en la diabetes

Buenas, a ver me he comprado actualmente un Dexcom G4, y me ha dado por mirar que mejoras había en cosas de la diabates, y me he encontrado con algunas que se supone que están o estarán.

http://teststripz.com/blog/2013-best-new-technology-devices-for-diabetes/

Os dejo el enlace. En realidad ahí hay de todo, en principio son maquinitas para conectar al teléfono móvil y no tener que ir con el glucómetro. El "Dario" es un todo en uno que tiene muy buena pinta, no sé si sabeis si esta ya o estará. Luego están los que se conectan por el puerto jack del móvil o el del cargador, que tampoco sé si se pueden adquirir. Y por último hay un par de pulseras que salen ahí que al parecer te miden la glucosa sin tener que llevar parches como el Dexcom. La que pone Diabetes Sentry tiene buena pinta.

Luego sé que también hay dos de Iphone, que son el iHealth y iHealth Align (al parecer esta está apunto de salir), para Android hay otro que es 2in1 Smart Glucomete que es como el iHealth Align pero menos cool.

Sabeis si alguna de estas cosas se puede adquirir ya? Y lo más importante, es que en el caso de los que se tienen que poner tiras reactivas, de donde se compran esas tiras reactivas? Las recetarían aqui en España? Gracias.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.