Cuando cambiais el sensor?

Como sabeis que ya no funciona? Es cuando indica "???" ?
Saludos

Comentarios

  • Hola... si, es una de las señales. En ocasiones te puede aparecer durante alguna hora, y despues continuar, pero habitualmente, en cuanto aparece por primera vez, el sensor ha llegado a su fin (por lo menos por mi experiencia) y salvo contadas ocasiones en las que revive, suele dar medidas falsas, fechas con tendencias erroneas (subidas y bajadas continuamente), e ??? cada poco.
    ¿cuanto te ha durado?
    un saludo
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Pues a mi con el sensor que llevo ahora, cuando me lo puse, no me había pedido la doble calibración ( osea la 1ª) y estuvo un buen rato ???? y mira, el domingo va hacer 4 semanas y va clavao.
    Depende, hay veces que empieza ??? Y se tira una hora así y luego vuelve o le reinicias y funciona y otras salen veces ??? y x mas que reinicies, vuelve a salir ??? O marca mal ahí ya quitatele porque no va a funcionar
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • ok! gracias. Hoy hace dos semanas.. lo he reiniciado.. tb hoy me ha salido ??? x segunda vez pero solo ha vuelto... he hecho una prueba 127 medidor/126 glucometro.
    Las alarmas no m gustan.. vibra y por la noche duermo muy profundo.. no las oigo como esperaba.. si sonaran un poco mas fuerte y durante mas tiempo.. el problema es solo x la noche, por lo demas estoy contenta..
  • Hola anallabres... pues ya es raro que no te enteres, le has puesto el modo alto? pita y vibra.

    En todo caso, y como sugerencia para los que por el motivo que sea se quejen de que no se enteran, probad con el movil aplicaciones detectoras de seismos... si, si... reiros :), buscadlas por "earthquake"... hay algunas que funcionan bien, al detectar una vibración suena su propia alarma personalizable (y esa si se oye). Poneis el dexcom encima del tlf por la noche, y la propia vibración del dexcom hará saltar la alarma de "terremoto".

    un saludo
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Jo pues pues casi es para decirte que afortunada tu que no lo oyes porque a mi me parece un terremoto cuando vibra por la noche, yo le meto conmigo en la cama, y vamos que se notan las vibraciones en el colchón, que se lo pregunten a mi marido que se coje unos cabreos que pa qué xq le despierta y como le deje en la mesita lia una que despierta hasta a los vecinos de arriba...
    Pablo mu buena idea, esto para Nuria y su peque les vendría de fabula porque no les llega la señal del cuarto de la niña a la de ellos
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • siii, primero vibra y al rato si no le he dado al boton pita y vibra..
    gracias pablo, buscare la aplicacion...
    se q soy yo xq mi pareja tb se despierta. lo ponemos en la almohada entre los dos y el lo oye..
    saludos
  • FerFer
    En mi caso, me suele durar unas 2 semanas justas, supongo que es porque al hacer deporte sudar y demás, el parche acaba hecho polvo.

    A veces, a finales de la segunda semana, pasa lo que habéis explicado, que empieza a mostrar los ??? y rara vez se recupera, con lo que lo cambio unos dias antes de lo previsto.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Os ha pasado a alguno que los primeros días os marque ???
    El primer sensor nos duró dos semanas y, hasta los dos últimos días de vida no mostró las interrogaciones, pero el nuevo, desde el principio las muestra de vez en cuando.... me está mosqueando bastante la verdad
    Diabético "tipo 3"
    Padre de Ilai (4 años)
    Levemir: 3-3 | Humalog: 3-2-2 | Dexcom G4
    HbA1c (17/12/2014) -> 5,7%
  • Renoca, los sensores tienen garantía de 7 días. Si falla desde el principio, se dice, te lo cambian y punto.
    Al menos así me lo han contado y así debería ser.
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
  • A mi también me parece horribles las alarmas, en la bomba de insulina no deja de pitar si no pulsas 2 veces un botón. Yo lo apago de forma inconsciente y claro, no me entero... Estoy haciendo una aplicación del móvil q detecta las alarmas y suena el móvil y tiene a pulsar en varias zonas de la pantalla para desactivar. Si la acabo y la público os pasaré el enlace....

    Las alarmas en general del dexcom son horribles, no entiendo q no haya dos niveles para glucemia alta y muy alta, por ejemplo... Y mucha mas cosas...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Renoca, a mi el sensor que llevo puesto ( llevo con el 26 días) cuando me lo puse y lo inicié, todavía faltaba como media hora para que me pidiera la1ª calibración ( la doble) y me salieron los ????, estuvo como media hora y luego volvió y me pidió la doble calibración.
    Y también me ha pasado en la primera semana del primer sensor que me puse y ese me duró justas 4 semanas. Llamé a Novalab porque me asusté y me dijeron esperara, que no pasaba nada, que lo hace a veces, cuando no le cuadran los datos que le llegan y hace como una especie de chequeo interno.
    Después durante las 3-4 semanas q me duran los sensores también lo hace alguna vez y ya todo el rato cuando toca cambiarlo.
    Lo que me pasó el martes es que se me quedó fuera de rango durante 2 horas y lo tenía pegadito a mi, asi que llamé a novalab y me dijeron que si había estado en un hospital o clinica o en algún organismo oficial ( juzgados...) porque por lo visto los inhibidores de frecuencias para los móviles o las ondas electromagnéticas les afectan y se quedan bloqueados como los móviles, hasta que se desbloquean pasado un rato y cierto, yo estado en un hospital viendo a un amigo en la planta de cardiacos que ahí en movil si se me habia bloqueado, ne llevé un susto pensando que se había roto o que ya tenía que cambiar el transmisor...(€€€€€€)
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Muy buena idea Pablo, a mí me viene de perlas como dice Gala, lo voy a probar.

    Lo que estamos haciendo es quitar la funda al Dexcom y ponerlo encima de una bandeja metálica, pegado el intercomunicador de bebés (la niña ya no usa el transmisor del intercomunicador, ahora es como si el Dexcom fuera el bebé no se sí me explico) y así ya te digo que nos enteramos con la vibración en la bandejita tela la escandalera!! Y eso que está en mitad del pasillo entre nuestra habitación y la de la niña, lo oímos perfectamente pero todas las noches montar el tinglado es un rollo....

    Voy a mirar lo de la aplicación de terremotos... Jajaja... Que ingenio....
Accede o Regístrate para comentar.