Cómo corregir sin pasarme?

Holaaa :)
Ya no había escrito por acá y pues resulta que ya me han dado la novorapid, con la lantus sola era un desastre.
Me han dejado esta pauta: "dosis flexible" 1-4-3 novorapid + 16 lantus antes de ir a dormir.

Mis ayunos van muy bien (uno que otro día me salgo de lo normal), posprandial bien, peeeeeeeeero en la merienda un dia tengo 50 y al querer corregir me voy muy arriba, luego quiero bajarla con 1 o 2 de novorapid y me vuelve a dar el bajón, despues llega la hora de la cena y ya no tengo hambre porque ya comi algo para corregir esa hipo pero como algo bastante ligero para amanecer bien.
No es agradable esas subidas y bajadas, Como le hacen ustedes!? :-? :(
Muchas gracias y saludos cordiales.

19 años
DM1 :)

Comentarios

  • Hola! Lo que prodias hacer es cuando te ocurra otra vez haz una merienda y si te sale alta camina o un poco de ejercicio y aguanta asi a la cena.
  • Hola! y si te quitas una unidad de novorapid a la hora de comer? y como corriges esa hipo? a mi con el GLUP 15 me va superbien para corregir, en un momento estoy bien y luego a la hora de la siguiente comida tengo valores buenos también.A ver si te sirve de algo. Saludos.
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Con un vaso de zumo puedes corregir una hipo sin pasarte, o unvaso de leche con una cucharilla de azúcar, o cualquier bebida azucarada. Mejor líquidos que sólidos,porque se absorben antes y no suben más tarde.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.