diabetes tipo 2 los invito a seguirme y a ayudarme

Hola a todas, me gustó mucho la página y también las quiero invitar a mi blog. Cuando empecé a subir de peso yo no me aceptaba, ni tenía la actitud, más por 2 de mis enfermedades que es Cushing (por lo que subo de peso) y lo que me provocó la enfermedad del cushing fue la diabetes.
Hace poco que me empezaron a tratar empecé a bajar muchísimo de peso de 137 (febrero) y hasta ahorita con atención médica y de mi nutriologa he bajado casi 20kg peso 116.
Yo no me animaba a hacerlo porque pensé que era imposible, lo que me animó a hacerlo fue todo lo que estaba haciendo mi familia y los gastos que estaban haciendo.
Las quiero animar a hacerlo más que nada por salud, no porque no aceptemos las curvas, sino por salud y por las que tienen salud no sea demasiado tarde y las que están en las mismas que yo vean que sí se puede mejorar.
les dejo mis videos vlogs, blogs y redes sociales.
youtube
twitter: http://www.twitter.com/danycastell @daycastell
facebook: http://www.facebook.com/castelldanny
instagram: http://instagram.com/danny_castell
blogger: http://dannycastell.blogspot.mx/
vine:

mobli: https://www.mobli.com/DannCastell
Diabetes tipo 2
Lantus mañana 10unidades
Galvus met tardes 50mg/500mg
Glucophage noches de 500mg
dieta y ejercicio

Comentarios

  • Felicidades!!!. Mucho animo para continuar bajando ese peso!!!. Yo estoy en ello tambien y en año y medio llevo 17 kilos menos. Abrazos
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • muchas gracias @nina45 :D me da mucho gusto también por ti y es que más que nada también motiva y ayuda mucho el apoyo moral y que mejor de gente que vive con la misma enfermedad. :D
    Diabetes tipo 2
    Lantus mañana 10unidades
    Galvus met tardes 50mg/500mg
    Glucophage noches de 500mg
    dieta y ejercicio
  • Me alegro mucho por vosotras, pero ya me gustaría a mi.
    He hecho todo tipo de dietas y no consigo nada, bajo 6 o 7 kilos, luego subo 2 o 3 y ahí me quedo ya que no consigo bajar más. Lo he pasado mal pasando hambre por no querer comer para no engordar, se me han abierto las uñas tambien por lo mismo,etc, etc, y aqui estoy, solo tengo un poco de sobrepeso pero no hay manera de quitarlo, así que enhorabuena a las dos y a seguir adelante con ello.
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Querida belefe74, a ver... Tiene que haber un motivo para que no pierdas peso... Quizas estas haciendo mal la dieta... No se trata de no comer (al contrario), pues lo correcto es hacer 5 o 6 comidas diarias (en pequeñas dosis). La cuestion es hacerlo de forma adecuada (comiendo alimentos de bajo contenido calorico como ensalada, acelgas, los lacteos que sean desnatados, etc). Tambien es importante que la cena sea mas ligera que la comida (y el desayuno abundante) y lo mas temprano posible (despues de las seis de la tarde apenas se queman calorias). Ah y hacer algo de ejercicio, aunque solo sea caminar (sin ejercicio es dificil bajar de peso). Otras cosas a tener en cuenta es si te engorda la insulina (algunas como la lantus relentizan el proceso de adelgazamiento). O quizas las tiroides (te las has hecho mirar en analitica alguna vez?). Si se padece hipotiroidismo es casi imposible adelgazar sin tratamiento adecuado. Bueno no te desanimes y suerte querida... Ya me iras informando que me interesa el tema. Besitos :-*
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Gracias nina45 por tus consejos.To eso lo tengo clarísimo, las dietas las he cumplido a rajatabla, hago 10 horas de ejercicio semanales, y el endocrino me pide un análisis general una vez al año incluyendo el tiroides y está bien, y la lantus hace 5 años que llevo bomba y ya no la utilizo, no se, de momento he cogido una dieta por raciones de 1200 cal. que he modificado yo un poco y por lo menos me mantengo, que ya es mucho para mi, pero no lo suficiente.
    Por lo que veo a vosotras si que os va bien, me alegro, y sigue adelante con fuerza.
    Saludos
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Belefe,hay unos batidos que sustituyen a una comida y ayudan a
    adelgazar.,pregúntale a tu mèdico.Yo he bajado 4 kg en dos meses y tampoco lo ha seguido a rajatabla..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias, lo tendré en cuenta, cuando vaya se lo comento
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Hola chicos!! Ya estoy aquí otra vez a daros la vara, jeje.
    El martes tuve cita con la educadora para ver como iba con mis controles después de la última cita. Y cual fue mi decepción cuando después de volcar los datos de la bomba y hablar de como hacía todo, se queda mirándome y me dice: "es que no se que decirte,cuentas bien las raciones,lo tienes todo clarísimo."
    Siempre haciendo lo mismo y cada día de una forma. Hemos hecho algún cambio a ver si arreglábamos algo. Y para colmo 1 kilo más,socorroooooo. También me dijo que llevara cuidado con las dietas, que esta semana habían ingresado a un chico con cetosis
    por haber estado haciendo dieta, que es peligroso porque dejamos de comer hidratos y comemos mucha proteína,y ahí está el problema. Ahora pienso que eso mismo me podía haber pasado a mi :(
    Voy a luchar a ver que más puedo hacer por mejorar esto,pero sin un patrón a seguir no se que más hacer. Estaría bien un Dexcom, pero no me llega la economía, así que nada, a seguir como siempre.
    Si a alguien le pasa algo parecido, como lo arregláis? Gracias.
    Un saludo.
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
Accede o Regístrate para comentar.