Encantada de conoceros, soy nueva!

Buenas tardes a tod@s!!!

Soy nueva en este foro, y quería presentarme! Me llamo Alba, tengo 24 años, y tengo diabetes tipo I des de los 9 años. En octubre hará 15 años que la enfermedad vive conmigo y bueno, imagino que como todos, con sus más y sus menos a lo largo de la misma.

Lo cierto es que descubrí este foro por casualidad, no tenía constancia de él... y me hizo gracia encontrarlo. Simplemente eso, que de entrada, un placer conoceros a tod@s y espero que podamos charlar entre tod@s y ayudarnos en lo que se pueda!!! Un placer estar aquí y poder empezar a compartir con vosotr@s.

Muchísimas gracias de antemano :)>-

BESITOS ;;)
DM1 año 1999
{diagnosticada con 9 años}
Humalog & Lantus (noche)

"El que aprende a mirar a los ojos, aprende a leer en el corazón"

Comentarios

  • Bienvenida al foro @abiins!
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Hola alba somos del mismo año i todo. Si quieres charlar pasate por mi caralibro sergi ferranntiryti
  • Muchas gracias a los dos, INTRUSA & sergibcn, os lo agradezco!!! ;)

    Vaya casualidad jeje lo tendré en cuenta Sergii, mersii ^_^
    DM1 año 1999
    {diagnosticada con 9 años}
    Humalog & Lantus (noche)

    "El que aprende a mirar a los ojos, aprende a leer en el corazón"
  • Bienvenida @albiins!
    Yo tengo 21 y diabética I desde los 5 :)
    Dando guerra desde 1993 - DM1 desde 1998 - Bombera desde noviembre 2013.
  • Muchas gracias lalala8, encantada de conocerte!!

    Vaya...llevamos casi los mismos años con ella! Y somos de la misma quinta, es un placer :)
    DM1 año 1999
    {diagnosticada con 9 años}
    Humalog & Lantus (noche)

    "El que aprende a mirar a los ojos, aprende a leer en el corazón"
  • Pues nada, aquí estamos para acompañarte, intercambiar opiniones, lo que desees.
    Adelante, siempre con ánimo.
    Un abrazo.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • Hola Alba!! Yo con diabetes desde los 23 y "bombera" desde 2009.
    Para lo que necesites, e ir todos juntos en este camino.
    Saludos
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Muchas gracias Miguel y belefe74. Os lo agradezco a los dos, y os digo lo mismo, siempre es un placer poder estar en contacto y acompañarnos juntos en este trayecto, y tendré en cuenta vuestra ayuda, y os ofrezco la mía para lo que sea necesario.

    Un fuerte abrazo, y agradeceros el mensaje :)
    DM1 año 1999
    {diagnosticada con 9 años}
    Humalog & Lantus (noche)

    "El que aprende a mirar a los ojos, aprende a leer en el corazón"
  • FerFer
    Bienvendia al foro @albiins, en mi caso son ya 16 años de diabetes, los últimos 6 participando en el foro y el último con Dexcom G4, pregunta lo que necesites! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo también tengo 21 y debute a los 5 jaja debe de ser la edad o algo jaja :) yo ahora estoy con una bomba desde hace un año y bien no me quejo demasiado jaja un besito ;)
  • Muchas gracias @fer, ya son añitos ya... yo me acerco, pero aún me queda un añito y algo jeje la verdad es que el foro inspira confianza, y siempre va bien poder conversar de temas comunes entre un grupo potencial. Toda ayuda se agradece y te digo lo mismo :)
    DM1 año 1999
    {diagnosticada con 9 años}
    Humalog & Lantus (noche)

    "El que aprende a mirar a los ojos, aprende a leer en el corazón"
  • Yo también tengo 21 y debute a los 5 jaja debe de ser la edad o algo jaja :) yo ahora estoy con una bomba desde hace un año y bien no me quejo demasiado jaja un besito ;)
    Vaya...te cogió bien joven también!!! Ainss... lo importante es intentarlo llevar de la mejor manera. ^_^

    Así que llevas bomba des de hace un año y todo bien, no? Eso está genial, la verdad, me alegro mucho, la verdad es que, es una cosa que no descarto para el día de mañana, lo que pasa es que...bueno, hay épocas de estrés y bufff... mis niveles se disparan, y no sé cómo controlarlo, porque los nervios me los suben! Supongo que es normal jejeje cosas que cuesta a veces de regular! pero bueno jeje, ahí estamos!

    Muchas gracias, y sorry, me enrollé mucho jejeje besitos ;)
    DM1 año 1999
    {diagnosticada con 9 años}
    Humalog & Lantus (noche)

    "El que aprende a mirar a los ojos, aprende a leer en el corazón"
  • Que coincidencia @otti ! Nuestra vida diabética es igual jajaja. Debutamos a los 5 y ahora tenemos 21 y además yo llevo la bomba desde hace aprox. medio año.
    Un saludo!
    Dando guerra desde 1993 - DM1 desde 1998 - Bombera desde noviembre 2013.
  • @albiins pues no se en otros casos como les irá con la bomba pero a mi me a controlado bastante más que nada por que a mi me afecta todo el estar estrenada o muy nerviosa me baja demasiado y el enfadarme me sube y si a eso le sumas constipados y esas cosas que le pasa a todo el mundo pues las hemoglobina a suben...la bonaba desde mi experiencia es buena para controlar y sobretodo da muchísima libertad a la hora de si quieres comer más o menos o si estas enferma o algo ya que te calcula la insulina según lo que tu indiques...yo tengo ajustes por estrés o enfermedad aparte del ejercicio y eso...y ya lo mejor de todo es la de pinchazos que te ahorras jaja
  • @lalala8 si unos pocos años ya jaja bueno yo personalmente ya que me a tocado prefiero con cinco años a que me salga ahora por ejemplo...los niños se hacen a todo más fácil jaja
    Un besito :)
  • Bienvenida y un saludo cordial!
  • bienvenida al foro alba ,es gratificante poder saber de las esperiencias de los demas ,con ello te vas aclarando de las dudas o preguntas que a veces no encuentras respuestas o no las ves . un beso, :-* :-* :-*
  • @otti me pasa exactamente lo mismo, el estrés o los nervios me afectan en las glicemias hacía la baja y enfadarme, tener discusiones o estar muy triste me hacen que me suba de golpe... qué fuerte, imagino que estará bastante relacionado con la enfermedad, pero es curioso verdad? Y lo de la bomba, realmente es un avance importante, y que te vaya bien es genial, la verdad. Tal vez habrá personas que no les acabe de ir bien, y bueno... cada caso es un mundo. Me alegro entonces que vaya bien jeje un beso ;)

    @berny muchas gracias!!! Se agradece! Un saludo :)

    @alex muchísimas gracias, de verdad. Estoy de acuerdo contigo en ello, va muy bien poder estar en contacto para poder aclarar entre tod@s cualquier duda que tengamos. Un placer conocerte Alex ^^

    @Daniela_Muniz muchas gracias guapa!! ;)
    DM1 año 1999
    {diagnosticada con 9 años}
    Humalog & Lantus (noche)

    "El que aprende a mirar a los ojos, aprende a leer en el corazón"
  • Hola encantada mi nombre es Mirian y soy nueva en el foro :) soy diabetica desde los 9 años ahora tengo 24 siempre he llevado bien la enfermedad dentro de lo que cabe claro... una vez tuve una hipoglucemia mis padres se asustaron bastante al no haberme pasado nunca no sabian como reaccionar gracias a dios la ambulancia llego pronto ahi conoci el glucagon a los años volvio a pasarme lo mismo esta vez culpa mia al ponerme insulina sin haberme medido antes el azucar...a raiz de ahi me asuste bastante y me volvia loca controlandome el nivel de azucar a cada momento temia salir de casa por si me volvia a pasar a dia de hoy estoy un poco mejor pero a la hora de dormir sigue dandome un poco de miedo espero que vaya desapareciendo.. :) bueno encantada y espero no haberos aburrido mucho jejeje e
Accede o Regístrate para comentar.